Usuario | Titulo: Alimentación cachorro |
LodaQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 32 mensajes ![]() 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 12:56
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
taliesim¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 241 mensajes ![]() 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 14:49
saludos!!buenas marcas de pienso... taste, orijen, acana y mucha gente recomienda luposan... aparte de dieta braf, y ahora las alternativas de yum y naku.sobre el aporte "extra" de proteinas de un pienso de razas grandes para un perro mediano.. ni idea si puede ser malo o no.(siempre puedes darle menos cantidad de pienso)al cambio... hay gente que lo hace de golpe y luego.. pues de manera gradual creo que lo "ideal" sería un tercio del nuevo con dos tercios de viejo durante cinco días luego mitad y mitad otros 5 días, luego dos tercios y un tercio cinco días y ya darle todo el pienso nuevo. |
hiru12¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 928 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: New York |
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 15:14
Acana, Taste y orijen son excelentes, con estos piensos tu cachorro estara bien alimentado asiq yo le daria cualquiera de estos, el que mas te convezca. Cogele el pienso puppy q es el de cachorros, y creo que taste no diferencia el pienso en funcion del tamaño del perro no? Me paarece que en funcion del peso y edad del cachorro se le da mas cantidad o menos, lo que te especifique la bolsa. El cambio hazlo muy progresivamente, sin prisa, para que el perro lo asimile bien. Un saludo! |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |