perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Problemas con kira

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con kira

ismakarabanchel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
ismakarabanchel
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 21:39
Hola escribo por que kira no hace caso y si la levantas la voz,sale y se esconde debajo de la cama,tiene 7 meses y cuando la digo de salir a la calle se prepara pero cuando ve la correa se esconde solo viene engañandola con un premio en la mano y cuando la va a cjer le coloco el collar y luego la premio,pero nada,y no consigo que no se suba a la cama si estoy despierto no sube pero cuando nos dormimos aprovecha para subirse y en cuanto me despierto se baja y se mete debajo de la cama y con el sofa lo mismo por mas que la diga NO, se baja pero al rato intenta otra vez subirse y aprobecha cuando nos vamos a la cocina y cosas de esas,es muy cabezona o muy lista la jodia,alguan vez cuando la bajo se caga por la escalera,no se si a alguien le pasara y por que es asi su comportamiento.Gracias antemano un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con kira

fusionPT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
287 mensajes
fusionPT
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 17:28
Persistencia en el adiestramiento. Ante todo nunca la pegues pues solo empeorara.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con kira

kikol

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
kikol
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 17:33
en internet hay manuales de adiestramiento gratis.....hay algunos muy sencillos y funcionales !!o de plano llevala con un adiestrador profesional, corrigen exactamente lo k tu requieres !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con kira

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
LLibertadT
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 03:44
Has leído alguno de los libros que aquí se recomiendan?http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/libros-sobre-perros-indispensables.htmlY en este post (que es reciente y NO es para recomendar libros de Millán) se mencionan otros:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/libros-de-cesar-millan.htmlA mí me han aportado muchas claves para entender el comportamiento de mis perros, aunque la solución seguramente exija una mirada especializada.  Pero entenderlos es un buen comienzo. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con kira

turro09

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
turro09
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Carolina
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 17:05
Cnd le gables a Tu mascots hazlo con palabras cortas Ellos asimilan mejor Como: Arriba, abajo, atras, camina o vamos, y otras varias ya veras q t atendera MAs rapido nunca le pegues o la llames POR Su nombre al regañarla solo haslo Para premiarla
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso