perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

no se que hacer..

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: no se que hacer..

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
rolylopez
2 Albumes (20 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 25 de March de 2009, 11:46
hola mañana ya va hacer una semana que Rol no está conmigo y la verdad creo que cada dia estoy peor y lo echo mas en falta..el lunes fuimos a la protectora pero enseguida tube que irme porque fui yo la que no pude...ayer mi mejor amiga me llamó super ilusionada que un amigo de ella estaba buscando un buen hogar para su labrador de 10 meses que tenía que cambiarse de ciudad y no podia llevarlo con él, el perro tiene pedigree sus padres están libres de displasia que es lo que mas me interesa y todo la verdad que me paso fotos y es guapisimo...pero mi pareja ya salta otra vez que un perro con 10 meses no va ser nuestro que tiene otro nombre que está acostumbrado a otra persona...yo la verdad pienso que 10 meses es un niño todavia y se va a acostumbrar con nosotros muy rapido pero otra vez estoy perdida no se que hacer...un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no se que hacer..

Xamena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Xamena
2 Albumes (28 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 25 de March de 2009, 12:08
Hola! Primero de todo decirte que siento mucho lo de Rol.Me llamo Laura y soy psicóloga canina. No debeis preocuparos por si el perro es adulto y va a tener dificultades para adaptarse a vosotros.  Una de las mayores virtudes del perro es la gran capacidad de adaptación que posee. Se dan cuenta enseguida de la nueva situación y actuan en consecuencia.La cuestión no es si el perro se va a adaptar a vosotros, eso ni lo dudes, sinó si vosotros estáis preparados para tener un nuevo perro.  La muerte de Rol es muy reciente y todavía le estáis llorando..Si te decides a adoptar un nuevo perro debes resetear tu mente y empezar de cero con él. No puedes mostrarte a él como una persona penosa y apesadumbrada pues no crearéis un vínculo positivo.  No se si lo entiendes. Es muy importante vuestro estado de ánimo para que el perro se pueda sentir seguro y cómodo a vuestro lado. Y jamás deberás compararlos, pues Rol era Rol, y tu nuevo perro será tu nuevo perro.Espero haberte ayudado.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no se que hacer..

rolylopez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
rolylopez
2 Albumes (20 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 25 de March de 2009, 14:01
muchas gracias de verdad...yo creo que a Rol nunca lo olvidaré ya que mis padres han criado perros y no he olvidado a ninguno, pero también sé que un nuevo perro va a darme el amor que necesito y yo a él porsupuesto también.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no se que hacer..

Sheylor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 00:34
Yo lo cogería. Si estás convencido de que quieres tener otro perro y justo conoces a uno que además aún es muy joven y necesita una casa...Cuando se murió mi perro de la infancia, hace unos 3 años, a los 2 días ya me fui a la perrera y cogí otro. Por una parte lo sentía como una traición, pero a la vez se me caía la casa encima y pensaba que si tenía alguien a quien cuidar al menos podría distraerme de pensar en lo mismo todo el rato, y sabiendo que iba a tener otro perro antes o después...decidí antes.(Y eso no significa que vayas a olvidar a Rol, van 3 años desde que se murió el mío y me acuerdo cada día.)Así que si vas a querer otro perro en breve, ¿por qué no ahora y ayudas a este labrador?Ahora, tendrás que tener en cuenta que aunque se adapte fácil, supongo que será más difícil que por ejemplo comprar un cachorro, porque éste tendrá que cambiar de dueños, echar de menos a los que se van...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso