perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito consejo

pamunjj

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
pamunjj
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 22 de October de 2009, 08:56
mi labrador tiene mes y medio y en cuanto  ve una planta se lanza  a por ella, a veces pienso que ha sido criado por una oveja. las cacas son muy poco consistentas, supongo que a causa de la hierba, qué hago? le doy arroz? es muy difícil evitar que coma la hierba porque en cuanto me doy la vuelta ya ha arremetido contra la primera planta que ve, en casa he optado por quitarlas. dadme algún consejo por favor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

eldiem

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
eldiem
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 23 de October de 2009, 12:57
Aver, podrias dedicarle una parte de tu dia, 5 o 10 minutos como mucho, porque es muy cachorro a "enseñarle" para que no se lance a las plantas, lo digo porque vas a dedicar este tiempo a el y vas a ver si se lanza a las plantas o no.  Coge algunas bolas de su pienso, porque es algo pequeño para comer chuches (aunque si ya le das coge chuches y rompelas en trozos mas pequeños), y guardatelas en algun sitio a mano. Coge una planta y ponsela cerca o en la habitacion donde estareis y si ves que se lanza le dices NO! en el mismo momento que se detenga premiale con el pienso, aunque se quede alli al lado, da igual, en el momento que veas que la atencion se dirije a otro lado que no sea la planta (seguramente a ti por el aviso). Asi repetidas veces y varios dias aunque poco tiempo porque sino se cansa. Prueba esto y prueba tambien en irle cambiando la planta que le pones, para que sepa que es con cualquiera, no solo con ella.Te lo digo porque yo cai en el error de enseñarle a mi labrador  ahora de 3 meses y 3 semanas a buscar su juguete solo utilizando uno y luego me costo enseñarle que eran todos sus juguetes, solo buscaba su pelota azul ignorando cualquier otro y como se lo voy cambiando no entendia bien que le pedia.Piensa que los labradores son obedientes y aprenden rapido, aunque de pequeños son muy juguetones. Yo no habia tenido nunca un perro y estoy enseñandole varias cosas y lo voy haciendo asi, dedicandole unos minutos al dia y va aprendiendo. No comiences a enseñarle algo nuevo hasta que haya aprendido bien lo último. Bueno, espero que te sirva de algo, eso si, muchisima paciencia!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

nromort

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 26 de October de 2009, 11:55
Pues veras, la mia tiene 4 meses y adora las plantas tambien jajaja asi que........creo que le vas a tener que echar paciencia eh?? de todas formas no creo que le afecte en su barriguita pero no se..llevala al medico para el tema de la diarrea ok? un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

Chrisluz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Chrisluz
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 17:35
Si tiene solo mes y medio es normal q la caca no sea muy consistente... la de los mios han tardado en salir consistente, incluso a veces les salia con un pokito de sangre, les lleve al veterinario y me dijo q era normal... asi q no t asustes... y lo de las plantas, le llamara la atencion... vete acostumbrandole poco a poco q no puede hacerlo...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso