perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Mi labrador.....

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi labrador.....

Aquiles11

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Aquiles11
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 00:44
Hola! Les comento.. ya lo puse (anteriormente) pero me gustaria saber si vuestros labradores son asi, o eran de pequeños asi...Mi perro solo esta tranquilo cuando tiene sueño que es un rato solo x la tarde..., se pasa todo el dia mordiendo... me tiene los brazos lleno de bocados ,arañazos.. por mas que le regaño no me hace caso lo vuelve a hacer!!Sera malo mi cachorro? No llega a los 2 meses y lleva 1 semana conmigoEspero que cambie porque sino....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

Aquiles11

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Aquiles11
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 00:47
Sin embargo, cuando lo bajo a la calle ( en brazos, xk solo tiene una vacuna aun) esta de lo mas tranquilo solo dando "besos" y todo ell mundo ohh que bueno, a lo que yo contesto, si, en la calle jaja, luego le da susto los perros que vee xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

yesie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
yesie
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 03:05
mi bebe es tal cual como la describis, los labradores de cachorro son de lo mas traviesos pero cuando crecen son los perros mas tranquilos del mundo...lola, la perra q tienen mis suegros fue terrible hasta los 2 años, vaciaba las masetas, comia la ropa de la soga, etc, ahora es tranquiliiisima y la mas buena del mundo,asi q a tener paciencia, igual tambien es depende del cachorro segun lei en el foro a algunos se les empezo a calmar a los 5 meses... y "pomelo" el lab de un amigo, como lo hace hacer mucho ejercicio ( salen a correr juntos) el perro tiene 7 meses pero en su casa es super tranquilo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

Arielofer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Arielofer
4 Albumes (74 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 05:17
mi perros eran y aun son así y eso que ya son grandes de mas de un año! con los labradores uno tiene q tener paciencia la mayor posible y aprovecha ahora que esta pequeño entrenándolo por que son muy inteligentes!!Lo que t puedo recomendar para que se calme un poco es el ejercicio todos los dias a ellos les divierte que les lances pelotas  asi se va a cansar y no va tener ganas de andar mordiendo o a la vez compra le un hueso masticable eso tambien les gusta mucho aunq eso de morder es muy normal a esta edad por el cambio de dientes !! asi paciencia y mucha suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

RedQueen

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
RedQueen
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 09:03
Deberias mirarte los articulos de inhibicion a la mordida... Hay que enseñar a los cachorros desde pequeños, ha sido lo primero que he hecho con todos los cachorros que he tenido entre mis manos y ninguno me destroza los brazos (ni a sus dueños)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

eliotness

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
eliotness
2 Albumes (17 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:01
Elliot también fue muy travieso cuando llegó a casa,no podías tocarlo porque te metía mordiscos sin parar,era muy travieso,ahora tiene poco mas de 4 meses y aunque aún es un poco bruto en ovaciones si he notado que está mucho mas tranquilo,los labradores por lo general de cachorros son muy traviesos,pero de adultos son una pasada.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

Aquiles11

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Aquiles11
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 15:08
esperemos que cambie con el tiempo... como no puede salir hasta los 3 meses, sus necesidades las hace en casa en un rincon donde yo tengo periodicos! y lo acabo de pillar comiendose la caca :S ya lo he visto en varias ocasiones, porque hace eso? :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

Chloe11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Chloe11
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 18:04
La mía era igual y tenía los brazos y las manos llenas de mordidas de ella. Una buena forma de enseñarle que no lo haga aparte de decirle que no es cambiarle tu mano por un juguete de ella, así le enseñas que debe morder y que no. Con la mía a funcionado, ahora solo me muerde las pulseras para llamar la atención, pero ya no me ha vuelto ha morder jugando.Actualmente Chloe tiene 7 meses recién cumplido y es un trocito de pan  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi labrador.....

Aquiles11

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Aquiles11
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 22:00
hoy le di su primer baño y parece que le ha relajado jajaja, oi solo me muerde las pulseras al igual k t pasa a ti, chloe, jejeje a ver cuando pase el tiempo como se comporta jaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso