perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Blat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Blat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 11:06
Hola a todos,desde este fin de semana soy el propietario de un magnífico Labrador Retriever color crema de dos meses. Nunca antes había tenido perro (aunque mi mujer los había tenido durante toda su vida) y no me habían llamado la atención en exceso. El caso es que tengo dos hijos y el mayor (casi 5 años) lleva un año insistiendo en que quiere un perro y al final hemos dado el paso. Tengo que reconocer que me he encariñado con mi pequeño y para mí es otro miembro de la familia. Tengo ganas de llegar a casa para verlo un rato y jugar con él. Me sorprende haber reaccionado así. Pero bueno, supongo que será lo normal. De hecho he cogido el nick del nombre de mi perro (llamadme poco original :) ).El cachorro (del que no tengo fotos, aún) es un derroche de energía y le hemos "reservado" todo el garage (70m2) y el jardín (40m2) para que se divierta. Es toda la planta baja de la casa, el garage da al jardín y tiene luz natural (no es un sotano) puede salir al jardín cuando quiere, pq le dejamos la puerta abierta. Ése es su espacio y no le dejamos subir a casa. Lo ha aceptado bastante bien. De momento se queda solo en casa por las mañanas y a partir de la tarde se pasa todo el rato jugando con mis hijos. Persiguéndolos y jugando con una pelota que si la lanzas te la trae y la suelta si se lo pides.Decía que llevaba bien lo de quedarse abajo sin subir pq apenas protesta cuando nos vamos, cierto es que igual piensa que ya se ha divertido bastante o está un poco cansado, pq se lo pasa en grande con los niños.No sé como irán las cosas, pero de momento creo que ha sido una gran decisión traer a Blat a casa. Estoy muy satisfecho con él, me da la sensación de que es feliz y mis hijos (almenos el de casi 5 años) también. La ilusión que desprende cuando está con el perro es inmensa. Ahora nos toca, a parte de disfrutar y darle cariño, empezar con su educación y visitar el veterinario, que esta noche ha tenido diarrea y no se ha comido el pienso que le pusimos ayer por la noche. Espero que no sea motivo de preocupación.Un saludo a todos!(espero no haber incumplido ninguna norma, si lo he hecho pido disculpas)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Blat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Blat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 17:15
Bueno, pues malas noticias. Hemos ido al veterinario y parece que puede tener parvovirosis. El criador que nos lo vendió nos hace el tratamiento gratis y se lo llevaremos dentro de un rato, lo que está a 150km de casa. Pero mucho me temo por lo que he leído que puede no salir de ésta...  :cry:a ver qué tal...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PekeyBlacky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
PekeyBlacky
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 18:11
Muxos animos!!!!! Espero q salga!!! Son unos perros preciosos!!! Como lo ha cogido?? Animos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

hormiga76

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
hormiga76
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:07
Ánimo, esperemos q se recupere!!!! Un lametón grande de Funia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Zaretta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
468 mensajes
Zaretta
0 Albumes (4 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:11
Espero que tu perrito se recupere pronto.Pobrecito.... :oops:Lametones de Zara! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:21
Vaya, lo siento, espero que se ponga bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Blat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Blat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 22:57
Bueno, pues estoy muy contento de poder deciros que la prueba ha dado negativo!! Qué alivio...Ha comentado el veterinario del criador que sería algún parásito. Me ha dado una pastilla antiparásita y en un par de días debería de estar bien.De hecho cuando hemos vuelto a casa estaba un poco más jugetón :)Me ha recomendado que le diera arroz hervido y así lo he hecho he preparado un plato para los dos y he cenado un poco y he bajado a dárselo. He tenido que casi darle la comida con la mano (esto está bien??) pq del plato no le terminaba de gustar y como lleva 24 horas sin comer he preferido darle la comida así que no que no comiera.Bueno, un gracias a todos y espero no volver a daros ningún susto (ya hemos tenido bastante por hoy). Mi hijo (casi 5 años) se ha puesto a llorar cuando me he llevado a Blat y se me ha roto el corazón... Espero que todo haya pasado ya.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PekeyBlacky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
PekeyBlacky
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 23:02
Me alegro mucho!!!! Es un campeon Blat!!!! Sobretodo dale la pastilla antiparasitaria cada dos semanas hasta los 3 meses, luego cada mes hasta los 6 y luego cada 3 meses de por vida!!! No pasa nada q hoy le hayas dado cn la mano, un dia es un dia y era un caso especial, a mi opinion, yo tb lo hubiera hecho. Pr procura no hacerlo pk se acostumbrara y no kerra comer. Saludos!!!!P.D: somos vecinos!!! Jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

hormiga76

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
hormiga76
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 23:19
ufff...que alivio!!!! me alegro un montón!!!!Otra cosa.....los labradores son perros muy sociables, necesitan la compañía y lo pasan bastante mal si se les separa de su manada...yo me pensaría mejor si dejarlo solo en el garaje.....no solo ahora cuando está malito sino en general....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 22 de June de 2011, 21:29
¡Me alegro de que esté bien!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso