perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Labrador agresivo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador agresivo

erk407

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 14:08
Hola amigos, he llegado a este foro buscando algun tipo de consejo para el problema de mi labrador

Mi labrador tiene 3 años, siempre ha estado en una pequeña manada con un caniche que tiene 12 años y un Pinscher de 3 años, siempre han estado juntos y entre ellos no hay problemas, Pero si quiero pasear de un paseo con mi labrador es muy dificil, si ve a un perros a lo lejos se para y se queda observando y si ese perro se acerca se inclina un poco y el pelo de la espalda se le eriza y me recuerda a un gato en posicion de ataque, hasta que el otro perro esta mas o menos cerca se quiere lanzar a por el y yo tengo que cogerlo de la oreja, su unico punto debil para mi, y echar mi peso encima de el y tirarlo al suelo hasta que se calma, he llegado a hacerme rozaduras contra el asfalto solo por evitar que mi perro ataque a otros. He probado a pasearlo con un bozal para evitar que pueda lanzar bocados pero el perro se deprime, empieza a babear y no quiere andar ni hacer sus necesidades. Tambien lo lleve a conocer a otro labrador de un amigo y despues de una tarde era imposible, el mio siempre intentaba moderlo, lo sujetaba para dejar que el otro labrador lo oliera y asi el intentara aprender a ser social pero imposible. He usado pequeños trucos del amaestrador de perros como el tiron seco de la cadena para sacarlo de esa distraccion, golpes firmes a modo de dentelladas, esperar que se calme antes de andar, no dejar que camine por delante de mi, ser firme en el paseo, pero ni por esas el perro se calma.

Tambien en casa es muy hiperactivo, si quiero acariciar al caniche el se mete en medio e intenta ser el centro de atencion, si sacamos al Pinscher llora porque no le echamos cuenta pero se calma rapido, si viene un niño pequeño quiere jugar con el pero es demasiado energico,  podria controlar esa energia con largos paseos pero si no puedo sacarlo sin acabar haciendome daño me es dificil.

Asi que me gustaria que me dieriais algun consejo para poder corregir ese comportamiento porque ya en mi familia se esta barajando la idea de buscarle un dueño y no me gustaria la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador agresivo

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 14:19
Te recomendaría que te pusieras en manos de un buen profesional, que te va a recomendar que hagas justo lo contrario de todo lo que estás haciendo. Los shows televisivos son de espectáculo y entretenimiento y la validez de los consejos que puedas sacar de ahí...   Nadie se pondría a practicar la medicina después de ver episodios de House.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador agresivo

erk407

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 14:41
no digo seguirlo al pie de la letra, digo mas bien intentar desviar la atencion del perro del otro perro, por eso acabo siempre tirandome al suelo con el, pero no tengo una situacion economica estable y buscaba algun consejo que pudiera realizar y aunque me gustaria llevarlo a un adiestrador no puedo a dia de hoy

Gracias de todos modos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador agresivo

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 19:04
Puedes ir leyendo el subforo de etologia, alguna información obtendrás, para saber sobre todo lo que no tienes que hacer. Animate con ello! Los labradores no son tontos y te ayudará si empiezas con otras tácticas, sobre todo no violentas. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador agresivo

Aaron2012

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Aaron2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 10 de August de 2013, 11:57
Lo sacas a menudo?, hace ejercicio?, quién es el jefe de la manada?.


Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso