perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: duda

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 18:36
Hola a todos mi perrita ya tiene casi 5 meses,y la verdad ke no la puedo dejar mucho tiempo suelta xke es un torbellino,la suelo dejar encerra en un cuarto ,la saco casi 4 o 5 veces depende del dia,no se si la estoy acostumbrando bien con el tema de encerrarla,eske no quiero que me destroce mas las cosas que puedo hacer contadme vuestras anecdotas,otra cosita mas,me han dico que a los 5 meses le va cambiando el caracter a las hembras?osea que se vuelven mas trankilas,creo que la mia no,xke es muy nerviosa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 18:42
No es nerviosa, es pequeña.No la encierres más, haz el favor. Juega con ella, cánsala, llévala a pasear para que queme energía.Además está cambiando los dientes, has de proporcionarle mordedores. Dale un peluche blando y un trozo de manzana fría (de la nevera).Es tu responsabilidad, no puedes encerrarla y esperar a que todo pase. No es un Furby al que quitarle las pilas, es tu mascota!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 18:58
Estoy con Savethepitbulls, lo mejor que puedes hacer es cansarla, mira si tienes parques para perros o sitios donde pueda correr sin peligro, verás que según llega a casa caerá rendida.Y tienes una amplia gama de juguetes para morder, a mí me gustan mucho los Kong, porque les pones comida dentro y con lo zampabollos que son no sueltan el juguete ni locos. Les gustan mucho esos juguetes y están entretenidísimos con ellos.En cuanto a lo de que les cambia el carácter a las hembras... Mucho me temo que es una mentira como un templo, se irá tranquilizando poco a poco, pero la que es un torbellino lo seguirá siendo. Mi padre tiene una hembra que de cachorro era terrible, tiene 12 años y sigue siendo terriblemente juguetona, aunque claro, lo de destrozar la casa se le irá pasando, por eso no te preocupes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

Siskia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Siskia
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 11:22
No debes encerrarla, debes disfrutarla!!! Yo por ejemplo la dejo en la cocina comiendo mientras nosotros comemos, o cuando hace una trastada y la pillo en el momento como castigo si que la encierro pero 5 minutos para que sepa que es porque ha hecho algo mal, pero eso de encerrarla todo el tiempo no, para ella eso es un castigo. Lo cierto es que quizá puede cambiar un poquillo cuando le venga el celo, yo no lo sé porque mi Birra tiene aún 7 meses y aunque para mí es muy buena en realidad es un toberllino, juguetona, cariñosa, glotona, pesada,... por aquí conozco a labradoras huracanes con 2 años y otras más tranquilas, quén sabe. Yo tampoco puedo soltarla por la zona donde estoy , lo que hago es correr yo con ella atada aunque me deje los pulmones, jejeje y cuando podemos ir al monte, playa o sitios donde poder soltarla.Mi consejo es que (aunque requiera mucha paciencia) la enseñes a no destrozar cosas, evitar el problema lo único que hará es que no aprenda nunca porque aunque se tranquilice si no le has enseñado a convivir en un espacio coumún no lo hará.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso