perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

diganmee

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: diganmee

LuisM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
LuisM
1 Albumes (46 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Zulia
Publicado: Sunday 26 de September de 2010, 07:21
hola a todos espero esten bien .... escribo porque ya no se que juguete darle a mi perro tooodooossss los rompe en un momento el que mas le ha durado duro dia y medio   y de verdad va a terminar con mi economia jajajaja me han dicho que le consiga un femur de vaca pero el olor del hueso es lo que me preocupa puesto que vivo en apartamento si alguiien  en toda esta pag sabe como quitarle el olor a un femur de vaca o saber que juguete que se le parezca a una piedra que le dure me pueden recomendar se los agradeceria muchisiimoo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: diganmee

saabrirocha

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
saabrirocha
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Chaco
Publicado: Sunday 26 de September de 2010, 07:44
Un juguete que va a tardar en romper son los huesos de cuero grandes.Cualquier hueso de la vaca le va a venir muy bien, trata siempre que sea grande así no lo traga. Lo pones a hervir, hasta que las partes rojas del hueso queden mas oscuras o desaparescan, esperas a que se enfríe y se lo das, va a tardar unos días en convertirlo en un hueso miniatura, pero se va a entretener un montón y va a limpiar sus dientes.saludos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso