perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: consejo

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 01 de November de 2009, 15:16
Hola a todos,necesito consejos,mi perrita ase ss necesidades en el balcon,pero quiero que solo lo aga cuando yo lo saque ke me podeis decir?????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

josmi00

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
josmi00
3 Albumes (45 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Tuesday 03 de November de 2009, 00:13
hola!!! por lo que veo es un cahorrito, asi que que debes de tener paciencia, los perros son rutinarios por lo que una vez que cogen un habito lo mantendran, asi que lo que yo te recomiendo es que mires entorno a que horas hace sus necesidades y en ese momento lo saques, con el tiempo te daras cuenta de que el perro espera para qe lo saqes. aunque para adecuar el horario al qque te venga mejor debes ir poco a poco sacandolo mas tarde o mas temprano segun tus horarios, con paciencia y tiempo veras como logras que solo haga sus necesidades en la calle. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 08 de November de 2009, 16:38
A los cachorros hay que dedicarles muchísimo tiempo, deben salir varias veces al día para hacer sus cosillas ya que todavía no controlan sus esfínteres y no pueden esperar.Tu pequeño tendrá más ganas de hacer pipí después de comer, después de jugar y después de dormir. En estos tres momentos deberás sacarlo a la calle y esperar a que haga pipí. En cuanto lo haga elógiale por ser tan bueno, puedes darle también una chuche blanda (pollo hervido, jamón dulce, queso, manzana,...). Él enseguida asociará el hacer pipí en la calle con cosas positivas. Si lo hace en casa no le riñas nunca (y mucho menos por su nombre) ya que esto dará lugar a otras conductas negativas. Sólo límpialo y vuelve a sacarlo. Si lo pillas en plena faena, levántalo por el pescuezo (como haría su madre y con dos manos para no hacerle daño), ponle la correa y sácalo. No te hará falta hacer esto y le sacas cuando debes, pero por si tal, recuerda no reñirle ni gritarle.Con un poco de tiempo habrás enseñado a tu perro con el llamado método de refuerzo positivo   puedes usar esta técnica para que aprenda otras cositas, no sólo hacer pipí en la calle.Un saludo y suerte, ya nos contarás!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso