perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: comida

solleo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Chaco
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 18:35
hola es la primera vez que escribo, soy nueva y tengo una pequeña labradora de casi 3 meses... se desespera  por la comida que nosotros comemos.. y tengo tambien una mestiza que es mas grande que ella y bajo comida fideos con salsa  de la cocina quiero saber si eso le podria hacer mal porque comio bastante... saludos.. ella unicamente comia alimento y agua nada mas...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

Rasafi1073

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rasafi1073
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Encamp
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 00:56
no hay que darle nunca comida de la tuya a un perro, se hace por varias razones:-la comida que nosotros consumimos tienen cosas o productos que les podria sentar fatal a los perros, osea que seguramente te lo vomitaria por alli y encima enfermaria.-lo estas malacostumbrando: mi cachorra tambien queria comer lo que yo comia, pero le he enseñado que esa es MI comida, y que SU comida es el pienso del bol, si sigues por ese camino seguramente cuando quieras darle pienso ni se lo va a mirar.-y para rematar, ten en cuenta que el labrador tiene tendencia a engordar, si le das lo que tu comes te saldra un perro obeso, fofo, con falta de nutrientes esenciales como vitaminas y minerales...Lo que te aconsejo es, dejar de darle al perro comida tuya, y darle solo el pienso, que no se lo come? le retiras el plato, a la hora de su proxima comida le vuelves a meter el mismo plato...asin hasta que vea que para no morirse de hambre debe ceder y comerse el pienso.Ya se que tu quieres hacer feliz a tu perro, pero de esta manera no le haces ningun favor, tu mandas y decidiras lo que come, el respetara tu desicion y comera lo que tu le pongas.Te digo esto porque el Yorkie de mi tia se murio por un ataque en el higado: le daban tanta comida de mesa que el pobre higado del perro lo acabo por matar.hazme caso. suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

canario39

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
canario39
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 14:00
hola, estoy de acuerdo contigo, la comida de los humanos no es la mejor para los perros, no siempre contiene los nutrientes de el pienso que está pensado para eso, ponle solo su pienso y agua, en caso de que no quiera comer su pienso puedes echarle por encima un poquito de aceite de oliva, esto suele funcionar bien para que se coman el pienso, el pienso debe de ser de buena calidad claro, saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 15:09
Por una vez, no pasa naaaaa, lo malo es darle todos los dias sobras de la comida tuya, se acostumbran y luego te dicen que el pienso te lo comas tu   , su pienso tiene el calcio y las vitaminas necesarias para que crezca sana. Dales un buen pienso y vivirán mejor  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso