perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

ayuda

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 17:14
Bueno he escrito varios post pero voy a resumir el tema.Tengo a mi labrador adesde el sabado pasado empezo a hacer caca blanda, la lleve al veterinario y nos dieron un jarabe y se puso bien cambiandole el pienso comenzo a comer otra vez, le damos el affinyty ese... total que ya estaba bien (aparte que muerde todo y a nosotros tambien cosa que he explicado en otros post) pues nada que hoy al comer ha vomitado todo... mi marido dice que hasta mañana ya no le de nada. Mañana en teoria le acaba el tratamiento del jarabe, puede se un simple empacho??? esta mañana le he dado tres golosinas y nunca le doy nada..En fin por favor que alguien me contesteaparte mi otra duda como hacer que no meurda cuando juega le he dicho no y nada lo del periodico y nada cogerle el morro y nada... en fin que hasta que se cansa, si la dejo en la habitacion castigada llora...Pues nada gracias por favor contestadme soy nueva y es mi primera perrita se llama olimpia es una labradora de dos meses el viernes le dimos la penultima vacuna y el 19 tenemos hora para la ultima...es una pura y con pedigrii gracias d enuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 18:07
y por que no pruebas a cambiarle el pienso?alomejor no le sienta bien,si ves que sigue igual llevala al vete.en cuanto a lo de morder,le dice no,si sigue se lo repites y la ignoras,haber si te funciona
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 18:09
grac9as por la respuestak lo del no ya lo hago y la ignoro pero bueno....sigue igual en cuanto vuelvo con ella a ver si se le pas aprontolo dle pienso ya le hemos cambiado una vez, por lo del parasito que cogio primero tomaba el advance y le cambiamos a este que digo de affinyty hoy no le dare nada y mañana probare a darle un poco a vergracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 18:11
hombre tambien muerde por que es cachorra,tienes que ser irme con estas cosas,por que cuando crezca tendra los dientes mas grandes.por que no pruebas a hacerle un poco de arroz?haber si eso le sienta mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 18:58
ya soy firme no te creas por la mañana me muerde el pantalon y estiro y lo aparto hasta que deja de hacerlo luego vuelvo a jugar y cuando empieza con la mordida tambien la dejo por eso firme si soy pero chico no hay manera lo del arroz lo probe cuando le entro el microbio ese y si comió ahora ha vomitado a mediodia y no se si darle de cenar o no... le tengo que dar la toma de su jarabe a las siete y media y le toca cenar a las ocho asi que no se ... mi marido dice que no le demos nada hasta mañana pero megustaria probar a darle un poco de pienso a ver si lo come ., la otra vez no quiso ni probarlo por eso le cambiamos la marca en fin la tengo hace una semana y pobreta ya ha pillado el microbio ese y ahora vomita si es queeeee jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 19:05
pues prueba a darle un poco de pienso,si eso mojaselo on agua templadita,para que se le ablande
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 21:32
muchas gracias esta noche lo dejare sin cena mañana le pondre pienso pero menos unos setenta gramos en vez de cien a ver como lo tolera espero que cuando vuelva a mediodia no me haya vomitado pues la verdad es que la caca ya la hcia mas o menos bien   pedon por el rollo pero olimpia la tengo hace una semana y le he cogido un cariño que pa qué y me asusto si no come o si vomita la verdad...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 22:21
Si mañana sigue igual, es mejor q la lleves al veterinario, es muy chiquitita y es mejor descartar cualquier cosa.Sobre lo de morder, es un cachorro, los cachorros muerden, poco a poco dejará de hacerlo, tú ve diciendole q no y eso, pero entiende q es un cachorro y juegan así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 08:34
muchas graciaspues le he dado hoy 50 gr y se los ha zampao bien por ahora no ha devuelto ni nada y sigue bien de caracter ayer le di dos premios de esos de yogur porque ha aprendido a senarse puede ser que fuera eso lo que le sentó mal?hoy al menos como digo no ha devuelto todo sea que a mediodía me encuentre el pastel, pero ha hecho caca bien, bueno blanda como siempre pero no diarrea a ver si se acostumbra a este pienso y cuando le quitemos el jarabe ya la hace dura ...lo de morder no veais cuando me he levantado se ha lanzado a mi pierna a saco pero bueno no le he hecho caso y se le ha pasado.. a ver si lo entiende cuando le digo no ahora va la tia y se sienta y me mira atenta pero en cuanto vuelvo a ahcer mis cosas vuelve a morderen fin ojala sea cuestion de tiempo... gracias ya os contare
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 15:33
otra preguntaperdonad que sea pesada, resulta que ahora cuando me ha mordido la he encerrado y cuando ha salido al principio no se me acercaba luego otra vez ha empezado a morder y de repente se queda mirando como hipnotizada y se tumba lejos como ida eso es normal???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 15:39
se me ha olvidado que estoy jugando con ella le tiro los juguetes para morder pero no hace ni caso y solo quiere morderme a mi es porque la he encerrado??? no se es que quiero que deje de morderme y no se qué hacer y luego lo queos he dicho se queda mirandome y es como si le fallaran las fuerzas y se queda tumbada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 15:48
perdon es que no se que pasa con los mensajes en resumen a ver si al final lo explico bien mi perra me ladra me muerde y si me voy arriba de las escaleras me ladra toda enfadada pero luego empieza a morderme es porque la he encerrado???ademas ahora intenta subir la escaleras toda gruñendome como no puede y enfadada luego cuando he bajado ha intentado morderme de enfado luego la he intentado apaciguar echandole juguetes pero nada...y ahora se queda toda espatarrada a mis pies... no se si algo le pasa o es normal...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 21:45
Yo no creo q le pase nada,creo q es un cachorro y los cachorros se comportan como niños muchisimas veces. Tú ve marcandole tus normas, se estricta y ya está, poco a poco irá viendo lo q tiene q hacer. Cuando haga algo bien felicitala mucho y cuando haga mal, NO y pasas de ella un rato.Cosas raras, gimoteos, supuestos enfados, rabietas... son normales. Si el resto del tiempo está normal, juguetona, tranquila, no te preocupes, ve enseñandole.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 21:47
Nosotros tb tuvimos días en q la hubieramos matado, q no entiendes porq hace lo q hace, pero poco a poco nos fuimos conociendo, ella fue entendiendo lo q tenía q hacer, y nosotros nos dimos cuenta de como había q tratarla para q aprendiera como comportarse.Ya verás, q poco a poco las cosas van saliendo, ANIMO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de March de 2010, 21:51
gracias por los animos planetapiruletapos si es que yo me preocupo por todo, hoy ha comido bien y no ha vomitado y parece que esta tarde ya no me ha mordido tanto ojala siga así jeje  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

sauromkris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
sauromkris
2 Albumes (25 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 14:19
Hola Morgana!Primero de todo decirte que cualquier cachorro tiende a morder todo lo que encuentra, pero es lo mismo que los bebés, así que tampoco te desesperes. Mi peque tiene 10 meses y aun me muerde!!!! jajaa, bueno pero eso es otra historia, yo también le dejo, porque jugamos bestialmente y adopto yo el comportamiento animal xDDDD Sólo me falta morderla a ella! xDPor lo que se te quedó mirando como sin fuerzas, puede ser por que no ha estado del todo bien, la pobre. De todas maneras, si me aceptas un consejo, cámbiale el pienso, tanto el advance como el affinity no es de lo mejorcito que hay, y créeme, no te digo que le compres un pienso más caro, sino que te informes sobre otras marcas como puedan ser el Acana, el nutro... En http://www.mascotasana.es, podrás ver los precios y si tu pedido supera los 50€ el envío no te cuesta nada. Ya que piensa que durante sus primeros meses es cuando se "forma" el animal; si le das un pienso algo mejorcito, notarás la diferencia. Es como si a un bebé, sólo le metieras leche en un biberón, no, tienes que empezar a darle verduras, algo de carne, pescado... y con los cachorros, es lo mismo ;)Un saludo y disfruta de tu peque!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 12:58
muchas gracias por el aporteayer ya le quite el jarabe y ya come bien la verdad pero bueno se sigue enfadando si no juego con ella y si le quito su juguete de la boca no veas sigo sin saber que hacer para que deje de morderme le digo no... y nada el periodico y nada, lo ultimo que se me ha ocurrido es levantarla a la altura de mis ojos mirarla a los ojos y decirle energica eso nooooo no se haceee que t ehe dicho que nooo y la dejo en el suelo pero la tia pasa de mi se pira y luego cuando la llamo y vuelve a venir (le cuesta no te creas )vuelve a hacer lo mismo y me sigue mordiendo... no sé que hacer ya la verdadtambien me preocupa que se muerda la cola y las patas que he leido que eso no es bueno aunque no lo hace siempre pero ya le he visto hacerlo alguna vez...cuadno la veo le tiro algun juguete y ya esta ...pero bueno eso me preocupay lo ultimo, sabe sentarse ya a mi orden pero no se queda sentada enseguida se mueve y quiero enseñarla a tumbarse y la tia nada se sienta y ya esta...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Gynger

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Gynger
1 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 13:25
Hola Morgana, mi cachorro estuvo igual a los dos meses, me llevé un susto que no veas, pero la llevé al vete y le puso una inyeccion, y una dieta y se puso bien. Es normal que lo muerda todo, pero tu sigue insistiendo, no te rindas, dile el NOOOO y ya verás como poco a poco lo va entendiendo. El mio me ha hecho hasta un poquito de sangre porque tiene los dientes muy finos. Pero ya nos entendemos perfectamente.Paciencia....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

ran

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
ran
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 13:28
Hola morgana,bueno te comento luna q ha hecho el dia 22 siete meses,era igual no paraba de morder y encima con los alfileres de dientes cuando son tan pequeños pues tela,pero vamos nosotros con los juguetes q le damos se calmaba ahora con 7 meses sigue igual de loca pero bueno ya te obedece (algunas veces) y sabe cuando la regañas,por q por lo menos esta se te queda mirando y lloriqueando la jodia,pero es q hay veces q con lo grande q esta pues se pasa de fuerza.Sobre la diarrea esta ha tenido alguna temporada tambien y la dejaba en ayuno y al dia siguiente arroz como no se lo comia tampoco muy bien solo pues le picaba un poco de jamon de york y se lo mezclaba todo, ella come desde bebe friskies y siempre le ha ido bien.Y como te comentan no te preocupes por sus formas es cachorrito y quiere jugar todo el tiempo,cuando se va de esas maneras es q esta enfadad vamos q se pillan sus rabietas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:45
gracias a todos por vuestros consejos os cuento que hasta ahora no habia ladrado y hoy cuando hemos llegado y la hemos dejado un momento en su cuarto y se ha puesto a ladrar y a aullar cuando le he abierto se ha lanzado a morder toda loca luego jugando con ella con sus juguetes no quiere y quiere morder y lo de la cola lo ha hecho un par deveces aunque no le dejo mordersela lo que me preocupa es que me gruña cuando le intento quitar el juguete de la boca o cuando le intento quitar algo incluso va a morderme me preocupa que eso sea agresividad aunque mi marido dice que no que lo hace jugando ...que os parece??? gracias por vuestros consejos me sirveb de gran ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 15:46
si hace impetu de morderte,le dices NO!,y la ignoras en un rato,puede que no sea agresividad,pero luego cuando crezca es peor
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso