perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

AYUDA, PROBLEMA CON LABRADOR ADOPTADO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA, PROBLEMA CON LABRADOR ADOPTADO

luen05

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Arequipa
Publicado: Tuesday 28 de May de 2013, 19:21
Hola, y gracais por tomarse el tiempo de leer esto..

Esto es lo que pasa, adopte un labrador de unos 5 o 6 años, el veterinario no estaba seguro.
El primer problema es que el perro odia quedarse solo por las mañanas cuando estudio, se pone muy inquieto, llora y ladra, como podria hacer para dejarlo solo sin que haga todo ese berrinche?
Segundo, tengo una Pinscher de año y medio, es muy consentida y ha estado aqui antes del labrador . pero cada vez que lo ve o se lo cruza lo quiere atacar y muestra muchos signos de agresividad especialmente contra el otro perro.. como podria hacer para que estos dos se lleven bien? Espero me puedan ayudar.. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA, PROBLEMA CON LABRADOR ADOPTADO

Gordita5

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Gordita5
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 04 de June de 2013, 11:45
Hola Luen05, tampoco es que tenga mucha experiencia en esto y menos con un perro adoptado, lo que si te aconsejo es que mi perro tambien tuvo problemas con eso de quedarse solo, sobre todo por culpa de los exesivos mimos de mi novia, lo unico que te recomiendo es paciencia, sobre todo eso para que el perro se acostumbre a estar solo, tambien te diria que le dieras una buena cantidad de ejercicio antes de dejarlo solo y asi el perro estara mas cansado y no tendra tantas ganas de guerra, y por ultimo puedes comprar los juguetes tipo kong que te ayudaran a distraer el perro y no arrasar con lo que pille a su paso. Por si no sabes lo que son los Kong es un tipo de juguete en el que se utiliza comida en su interior y el perro se entretiene intentando coger la comida, en cuanto a la sociabilizacion con tu otro perro, paciencia, sacalo juntos a pasear manteniendo a principio la distancia y que convivan poco a poco juntos asta que se acostumbre saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso