perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Agresividad

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Agresividad

lecuona4

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Yucatán
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 01:04
Hola

No se si ya hayan hablado de este tema, trate de buscarlo pero son muuuchos temas los que hay, les comento que mi perra es cero agresiva con la gente, de hecho mis sobrinas hasta se acuestan sobre ellas.. su problema de agresividad es con otros perros.. siempre tira la mordida y hay que controlarla, a mi me gustaria que conviviera bien con otros perros pero no se como hacerle, creo que es muy dominante, cuanto la tenia su anterior dueña mordio a su Beagle . no me gustaria que vuelva a pasar algo asi, me dijeron q era cuestion de gerarquias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso