perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

AGRESIVIDAD

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AGRESIVIDAD

PELUSA17

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 80 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 17:25
Mi perro Anakin tiene 2 años y medio. Desde los 6 meses empezó a ser agresivo con otros perros que no conoce y tambien con algunas personas que entran a la casa, por ejemplo, repartidores, el que lava el carro, etc. No es agresivo con nosotros.A mi esposo, que no es muy amante de los perros y que trabaja en la casa, le molesta este comportamiento, sobre todo cuando el perro ladra porque hay alguien en la puerta.Como nos ha dado algunos problema con vecinos, decidí regalarlo. Dos veces y las dos veces ha regresado. Se escapa de sus nuevos dueños y vuelve a la casa en 2 o 3 dias.Estoy en la disyuntiva de escoger entre mi esposo y mi perro. Ha tenido entrenamiento dos veces y ahora he hablado con otros entrenadores que conozco a ver si le corrigen este comportamiento, ya que lo operé hace 4 meses y casi no ha cambiado.¿Me pueden ayudar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AGRESIVIDAD

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 17:31
Busca un buen etologo.Un entrenador no va a solucionar un problema de conducta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AGRESIVIDAD

JRBM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
JRBM
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 00:48
Antes que nada, con respeto a tu esposo, pero que historia mas guapa. El hecho que haya vuelo a casa ya dos veces, merece la pena hacer el esfuerzo y educarlo.  Prueba con mucho ejercicio, y veras como se queda relajado, es lo mejor para esta raza cuando son jovenes, despues de los 2 años se tranquilizan bastante pero no del todo. No hagas spam, no se pueden poner webs ni correos electrónicos o teléfonos. Léete las normas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso