perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

adiestramiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: adiestramiento

Diggio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
Diggio
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 11:45
ola q tl?wno mi pregnta es a q edad puede empezar el adiestraiento esq cuca cn 2 mess y medio esta kmo loca corre d un lado para otro muerde todo lo q pilla eso es normal lo se se ace caca en toda la cas aunq le e enseñado dnd tien qq acer y durnt 4 dias lo izo pero dspues vlvio aacer lo x toda la casa  y mi sorpresa fue cuando fui a casa d una amiga  tenia un perrito de 1 mes y medio el perrito le rascaba un poco el pantalon avisandole que keria acer caca o pis y mi amiga le ponia el periodico y el lo acia en l periodico y me kede :Osi ese perrito cn 1 mes y media ace eso xq cuca cn 2 mes y medio no lo ace sino solo se levna y se caga o se ace pis y tn trankila ni avisa ni na
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:26
La mejor edad para enseñar a los peques a hacer las necesidades fuera, no morder cosas (pautas basicas) es de 2 a 5 meses, luego ya viene el adiestramiento, sentarse, tumbarse, venir aqui...esto lo puede ir empezando a los 4 meses prmiandole cada vez que lo haga, segun el perro le costara mas e menos aprender las cosas, pero tengo entendido que los labradores son muuuuuuuuy muy listos  :-DSaludos y suertee!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Diggio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
Diggio
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:29
lo d sertarse lo domina le doy una cuche cuando se sienta y espera una ratito tmb ems avnzado en eso de q le tiro un jugete y ella lo trae cuando lo ace bien le doy una chuce le acaricio y le digo muy bien buena perrita xDDpero parece cn lo d q ga caca n su lugr y morde pos vams patras como los cngrejos xDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:35
jajaja tranquilo en serio es muy normal, si ves a mi perro hace 2 meses y lo ves ahora no te crees que sea el mismo perro   antes era una autentica piraña lo mordia todo, le enseñamos la orden "besitos" (cada vez que nos lamia deciamos "besitos besitos" y al final el perro aprendio a darlos), ahora solo sabe lamer xD no muerde nada, entre otras cosas porque ayer se le cayo el ultimo diente de leche y ya no le duelen tanto las encias.Y lo de traerte la pelota, puede ser muy divertido al principio pero cuidado que también puede acabar cansandote xD te lo digo porque se de perros que cuando salen a pasear solo saben sentarse delante de su dueño a esperar que le tire algo xDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Diggio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
Diggio
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:47
no creo q sta se cnse y de besitos nada xD solo mordikos x-DD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:49
No digo que se canse ella digo que te canses tu xDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Diggio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
Diggio
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:50
yo qva si lo q m gusta sq tragiga coss tngo nsado nseñarle lo tipico d las peliculas no?q traiga l periodico q traiga las pantuflas nose coss asi xDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:51
ajajajajaj y que abra la puerta cuando tocan al timbre no? xDD seria la ostia..si lo consigues dime como lo has hecho ajajajja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Diggio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
Diggio
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 12:53
ok xD pero ara lo principal esq no se aga cakotas n toda la casa q cuando  despierto y voy al pasillo ahh!!!!dan miedo mirarlas xDDD y uelen q uff VENENO!!!! xDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 13:21
JAjajaja si si si además ahora imagino que le darás de comer 3 veces al dia, yo desde hace una semana ya he empezado a darle dos y creemé que se nota...cada vez aguanta mas sin hacer caca o pipi y se agradece... :-DSuerte y paciencia!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 14:22
Hola! mi labrador tiene dos meses es el primero que tengo y las ordenes las responde a la segunda como mucho, ya se sienta, da la pata y se tumba. La verdad que esto lo he intentado con mis otros tres perros y no me hacen ni caso jeje pero el si. Lo he conseguido con unas barritas que son "golosinas" para ellos, de cordero, hago que primero la huela y sepa que la tengo, le doy la orden y le hago entender lo que debe hacer, y a la segunda repetición lo hace solo, cada día repito lo mismo hasta que ya no le doy la golosina y simplemente lo acaricio, esta raza opino que son muy inteligentes y la verdad que con un poco de paciencia y golosinas será muy facil!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 14:23
ays me colao aqui no era, jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

garciajaime78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
garciajaime78
4 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 05 de February de 2010, 23:00
pues mira lo del adiestramiento depende de cada uno, pero se puede empezar a cualquier edad aunque mejor a partir de 2 meses en adelante que quieren menos juegos y prestan algo mas de atencion. Ahora hay que saber como actuar para que aprendan los trucos, darle alguna recompensa cada vez que lo haga bien, enseñarles antes de que coman para cogerlos con hambre, enseñarles en algun sitio tranquilo de la casa, tipo cocina o asi sin ruido y por lo demas paciencia, mucha paciencia y ya veras como aprende rapido, no te tires mucho tiempo enseñandole, con 2 o 3 sesiones a lo largo del dia de 5 minutos basta
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso