perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

¿Qué pienso me recomendáis?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Qué pienso me recomendáis?

Nuria8Isra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
Nuria8Isra
3 Albumes (31 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 17:01
Hola a todos!!

Tengo una labradora de 15 meses, se llama Nala, tiene displasia de cadera (no sintomática, se la diagnósticamos por casualidad al hacer una radiografía) y pesa 28 Kg. Estaba pensando cambiarle el pienso y quería que me recomendárais entre estos 3 piensos que he elegido cuál os parece mejor.

Aquí os los dejo:

ORIJEN CANINE ADULTO ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS:

Ingredientes: Pollo fresco (25%), carne de pollo deshidratada (17%), salmón fresco (10%), carne de pavo deshidratada (7%), arenque deshidratado (7%), patata rojiza, guisantes, patata dulce, pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), hijado de pollo (2%), pescado blanco del Norte Fresco (2%), alga marina orgánica, calabaza secada al Sol, fibra de quisante, grasa de pollo (2%), alga marina orgánica, calabaza, raíz de achicoria, sanahorias, espinacas, nabo, manzanas, arándanos rojos, arándanos azules, raíz de regañiz, raíz de Angelíca, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea de verano, romero, Lactobalius acidophilus y Enterococcus faecium.

Análisis garantizado: Proteína cruda 38%, grasa cruda 17%, humedad 10%, fibra cruda 3 %, calcio 1,4-1,6% (min-max), fósforo 1,2-1,4% (min-max), ácidos grasos omega 6 3% (min), ácidos grasos omega 3 1,1% (min), glucosamina 1400 mg/kg (min), condroitina 1000 mg/kg (min), taurina 0,35 (min), DHA 0,6% (min), EPA 0,3% (min).

ACANA WILD PRAIRIE PARA PERROS CON POLLO

Ingredientes: carne de pollo deshidratada molida, patata roja, pollo fresco deshuesado, lucioperca fresca sin espinas, carne de corégano, guisantes, grasa de pollo (conservada de forma natural con vitamina E), alfalfa, hígado de pollo, corégano fresco sin espinas, huevos enteros frescos, aceite de salmón, batata, calabaza, espinacas, nabo, tomates, zanahorias, manzana, kelp orgánico, arándanos, bayas, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta fresca, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero, lactobacillus acidophilus, enterococcus faecium y vitaminas y minerales.

Análisis garantizado: Proteína cruda 33.0% (mín.), Grasa cruda 17.0(mín.), Fibra cruda 3.5 (mín.), Humedad 10.0 (máx.), Calcio 1.3 (mín.), Fósforo 1.1 (mín.), Omega-6 3.3% (min.), Omega-3 0.6% (min.), DHA/EPA 0.4% - 0.1% (min.), Glucosamina 1000 mg/kg( min.), Sulfato de Condroitina 800 mg/kg ( min.).

La energía metabólica es 3725kcal/kg (425 kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 40% de grasa y 25% de frutas y verduras.

ACANA ADULT LARGE BREED

Ingredientes: Carne de pollo deshidratada (40%), avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, hígado de pollo, huevos enteros, lenguado sin espinas, grasa de pollo, alfalfa secada al sol, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enterasm peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirívia, zanahortias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enbro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

Análisis recomendado: Proteína 33%, Grasa 14%, Fibra 4%, Calcio 1.6%, Fósforo 1.1%, Omega-6 2.5%, Omega-3 0.9%, Ceniza 7%, DHA/EPA (min) 0.4 %/0.4 %, Glucosamina 1500 mg/kg, Condroitina 900 mg/kg.

La energía metabolizable calculada es de 3458 kcal/kg (415 kcal por taza de 250m)l con un 33% de energía proteica, 35 % de grasa y 32% de frutas,verduras avena cortada.

El más económico es el último y el que menos el primero! Gracias a todos por adelantado!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué pienso me recomendáis?

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 17:16
Los tres son excelentes, y el último, el más barato, especifico para adultos de raza grande, tu caso.
Yo le daría ese..... Medido, para que no coja peso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué pienso me recomendáis?

Nuria8Isra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
Nuria8Isra
3 Albumes (31 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 17:47
Muchas gracias!!!

También he encontrado este en la tienda de animales que tengo cerca de casa, así no tendría que encargarlo ¿lo conocéis?

Maxima Grain Free Adult

Composición: Carne Fresca de Pollo y Pavo (mínimo 50% antes de extrusión), Carnes Deshidratadas, Tapioca, Pescados Deshidratados (Anchoveta, Jurel y Caballa), Grasa Avícola, Fécula de Patata, Huevo Deshidratado, Aceite de Pescado, Proteína Hidrolizada de Pollo, Levadura de Cerveza, Vaina de Algarroba, Cítricos, Manzana, Pulpa de Remolacha, Alfalfa, Cloruro Sódico, Fructo Oligosacáridos (FOS), Extracto de Levaduras (MOS), Cloruro de Potasio, Algas Marinas, Glucosamina, Condroitina, Extractos Vegetales (Cítricos, Soja y Romero), Yucca Schidigera, Plantas (Tomillo, Flor de Manzanilla, Hinojo y Equináceas).

CONSTITUYENTES ANALITICOS:
PROTEINAS 38%, MATERIA INORGANICA 8.5%, CONTENIDO EN GRASA 18%, FIBRAS BRUTAS 3.5%, HUMEDAD 8%, CALCIO 1.4%, FOSFORO 0.95%, SODIO 0.45%, AC. LINOLEICO 3.4%, MAGNESIO 0.3%.

AUDITIVOS NUTRICIONALES
VITAMINA A 22000 UI/KG, VITAMINA D3 1500 UI/KG, VITAMINA E 350 UI/KG, VITAMINA B1 10 MG/KG, VITAMINA B2 20 MG/KG, VITAMINA B6 15 MG/KG, VITAMINA B12 0.2 MG/KG, VITAMINA K 1 MG/KG, AC. NICOTINICO 50 MG/KG, AC. PANTOTENICO 25 MG/KG, BIOTINA 0.5 MG/KG, AC. FÓLICO 2 MG/KG, COLINA 2200 MG/KG, TAURINA 1100 MG/KG , CARNITINA 400 KG/KG, OMEGA 3 0.37%, OMEGA 6 3.6%, HIERRO 40 MG/KG , COBRE 11 MG/KG, ZINC 200 MG/KG, YODO 4 MG/KG, SELENIO 0.3, MG/KG MANGANESO 52 MG/KG, COBALTO 0.2 MG/KG.

EMULGENTES:
LECITINAS 400 MG/KG.

OTRAS MATERIAS PRIMAS
GLUCOSAMINA 500 MG/KG, CONDROITIN 100 MG/KG, FOS 1125 MG/KG, MOS 3375 MG/KG.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué pienso me recomendáis?

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 18:19
Cualquiera de acana, orijen o taste of the wild es una decisión acertada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué pienso me recomendáis?

Sandrykus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Sandrykus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 21:10
Yo me inclino por taste of the wild, cualquiera de sus sabores. Puede salirte incluso más barato que Origen o Acana y según una web fiable de anáisis de piensos es de las marcas que más estrellas tiene. Aparte en un curso, me han recomendado también ese. Vaya yo no soy una experta, pero me guio por la web que te he dicho ( no se si puedo poner un enlace a la web ), y por las recomendaciones que me han dado. Si pones analysis dog food en google, te saldrá. Échale un vistazo, te quedas asombrado de la cantidad de publicidad que usan algunas marcas y que no valen nada nutricionalmente. Eso si, Acana y Origen también esta muy bien eh, yo no digo lo contrario xD. Si alguien tiene mejor información al respecto, yo también estoy interesada en el tema. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué pienso me recomendáis?

capo82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
253 mensajes
capo82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 23:27
Yo tengo un labrador de 26 meses con 30 kg y tambien displasia de cadera y le estaba dando el taste de bisonte y estaba encantado con él pero como no tenia condoprotectores le he cambiado a ACANA ADULT LARGE BREED y decir que aunque al principio no le sento del todo bien, yo lo recomiendo 100 %, eso si la adaptacion muy poco a poco.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso