perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Peso Ideal

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso Ideal

Zule1990

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Zule1990
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Canelones
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 20:51
Hola, como estan? Acabo de registrarme debido a que tengo una duda. Hace 5 meses compramos una perrita que nos vendieron como Golden, estaba junto a su mamá y sus hermanitos, todos iguales. Cuando la llevamos al veterinario la que nos atendió en el momento nos dijo que era una cruza y que no se iba a parecer en nada. Al día de hoy Sol es tal cual un golden, incluso ella nos reconoció que le erró, pero nos dice que es lo que se llama una Golden enana, puesto que tiene 6 meses recién cumplidos y pesa 16.800 kg. Si es cierto que la mamá me pareció media petisona, pero no sé si es así ya que no logro encontrar cuanto tienen que pesar a esa edad.
Alguien me puede confirmar si es así?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso Ideal

Nijinsky

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 11:22
Un peso aproximado para una golden de 6 meses rondaría los 23 kilos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso Ideal

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 11:29
Golden enana?? No inventemos razas...ni tipologías que no existen.

Tu perra será mestiza como bien dijo tu veterinaria, o como mucho, golden salida del standar.

No hay golden enano ni golden gigante, hay Golden Retriever y nada más.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso