perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

MACHO O HEMBRA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA

Pilar11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Pilar11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 14:16
Hola...estoy pensando en adquirir un Golden Retriever y educarlo para que esté siempre en el jardín y no entre en casa, ya que tengo gatos, y estos últimos no son my sociables con los perros. El caso es que conozco a una amiga que tiene un labrador que es increible, obediente, cariñoso, docil...etc. Me ha dicho que los golden son algo más independientes y que su labrador no ladra, pero que los golden si, pero que la verdad es que para cuidar mi casa, si que me gustaria algo que ladrara. Ahora la duda es si coger hembre o macho...y también como tengo la intención de no dejarle pasar a casa, es si cuando le ponen la vacuna del moquillo...¿no puede estar al aire libre?...como veis, soy un poco novata en esto de tener un perro, ya que los que he tenido en mi vida, estaban en un piso, y bueno, no estaban muy bien enseñados, eran callejeros,  y bueno... que me he propuesto hacerlo bien desde el principio. Gracias anticipadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 21:28
Hola, tengo un golden, macho de 10 meses, te cuento. Los goldens primero quieren siempre compañia, no es un perro para nada independiente, es decir, querrá estar siempre contigo fuera y dentro de casa, así que un golden no es un perro de jardin es un perro de raza grande y de compañia, los goldens son super sociables asi que si tus gatos tambien lo son no hay problema. Los goldens o por lo menos todos los que conozco no son perros ladradores, no te guies por eso, es mas si quieres un perro ladrador comprate un Pastor Alemán esa raza si que son de los que mas ladran. Y respecto a no entrarlo nunca dentro de casa, esque un golden es un perro demasiado sociable, y como no lo canses lo pases, hagas muchisimo ejercicio de todo tipo ya sea mental o fisico para el perro, me lo veo aburrido en el jardin y encima sin tener mucho contacto contigo. Tambien en lo de hembra y macho eso te tienes que informar, y segun si tienes mas perros, no tienes, etc... comprar que es lo que mejor te combendria. Yo lo tendria, dentro y fura de casa aunque solo fuera media horita al dia en la cocina, darle muchos paseos al dia, apuntarlo a un lugar donde haya juegos para el, dale la oportunidad de conocer muchos perros desde un principio!. Y bueno yo estoy encantada con el mio, ademas es un sol no hace nada, se porta genial, no ladra, es super cariñoso, solo entra como ya te he comentado que podrias hacer, en la cocina y lo paseo cada dia, es más hace obediencia y agility ahora tiene 10 meses, y todos estamos encantados con él.SALUDOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA

Casajus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
Casajus
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 20:00
en mi familia siempre hemos tenido perros en casa, ahora tenemos una Golden Retriever de 4 años y una labradora de 6 mese, tambien hemos tenido machos y en mi experiencia personal te recomiendo las hembras, (que quede claro que te cuento mi experiencia), el unico inconveniemte por asi llamarlo es el periodo de celo que hay que estar mas pendiente por el tema de manchado y de paseos, pero eso ocurre como mucho dos veces al año, en mi caso los machos .si te tuviera que convencer te diria que hembra sin dudarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA

Pilar11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Pilar11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 16:15
Bueno,  pues tengo que decir, que os voy a hacer caso a los dos. Lo primero, pues que hemos quedado en que si la vamos dejar entrar en casa a la cocina, que será donde duerma lo más seguro porque me entristece que por la noche pase tanto frio fuera. Tengo la intención de en cuanto pueda sacarla a la calle, dar muchos paseos con ella...porque al final es una perritaaaa, y más guapa...os pogno fotito...Vamos mañana a recogerla...ay es como si nos viniera un bebe, ya que no sabemos ni lo que tiene que comer, ni nada de las vacunas...en cuanto la cojamos, se la llevamos a la veterinaria para su primera vacuna.Creo que despues de la vacuna del moquillo no puede salir a la calle...hasta los tres meses?...bueno supongo que me dira algo de esto la veterinaria,...es la primera vez que tengo un cachorro. Estoy emocionada. Luego os pedire ayuda para aducarla...que haga sus pises fuera,  y a ver si conseguimos que cumpla ordenes. Muchas gracias a los dos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA

Casajus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
Casajus
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 18:40
es preciosa!!!!ya veras como vas a disfrutar!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA

yaki09

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Antofagasta
Publicado: Saturday 13 de March de 2010, 04:53
a mi el vet que ve a mi cachorro me dijo que despues de la 3era vacuna recien podia salir a pasear
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA

Pilar11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Pilar11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 13 de March de 2010, 10:41
Si, yo creo que solo podrá pasear a partir del tercer mes por lo que me ha dicho la veterinaria. Hoy voy a por ella...que BIENNNN...ya os pondre fotico.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso