perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Hola me presento!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola me presento!!

Lunagolden

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 20:40
Holaa!!:)) Hace poco compre un Golden Retriever cachorro y la verdad es que he aprendido bastante en esta web/foro :) se llama luna y tiene 1 mes y 3 dias ! Aqui dejo la foto! Por cierto ! He creado un blog que va hablar sobre Golden retriever! cualquiera me puede ayudar ! Simplemente avisenme! publicare diarios de perros :) , cuentos , anecdotas y trucos de estos perros:) ! Y e creado un diario de Luna cada mes publicare un par de fotos de ella para seguir su crecimiento :)!Aqui os lo dejo ! ya sabeis si quereis mandarme alguna anecdota o cualquier cosa sobre Golden! avisadme desde el blog o por aqui:) http://infogoldenretriev.blogspot.com.es/Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento!!

Mayat

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Mayat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 16 de August de 2013, 00:36
¡¡Hola a tod@s!!!. Me llamo Mayte, y me fascinan los perros. Ahora mismo no tengo ninguno. Estoy pasando un malísimo tiempo de duelo. Mi perra Elsa, la de la foto falleció el pasado 24 de Enero, y desde entonces estoy fatal.
La verdad es que ya era muy mayor. Conmigo casi vivió 14 años, mas los que ella tuviera cuando la cogimos abandonada en una carretera. Elsa llevaba microchip, pero todos los datos eran falsos. Mi vida con Elsa... que voy a decir...MARAVILLOSA.. era un ser fantástico, buena, noble, cariñosa. Se me han pasado muy rápidamente estos años con ella.¿¿Que si cogeré otro perro??...indudablemente, en cuanto que se me pase esta pena y acepte que ella ya no está conmigo , por lo menos no en forma física `porque de mi corazón no se irá nunca). Cuando me tranquilice, comenzaré mi búsqueda de otro perrito, al que amar, cuidar y respetar, en lo bueno y en lo malo...hasta que pase lo inevitable. Me gustan mucho los Pastores Alemanes, los Belgas (Elsa tenia esa mezcla), los Boyeros de Berna, Setters... en fin, que me gustan todos. Aunque no tenga perro, participaré en lo que pueda en el foro, me gustan mucho todos los temas relacionados con ellos.Hasta pronto.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso