perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Hola, soy NURIA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, soy NURIA

nuri84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
nuri84
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 18 de March de 2010, 22:20
Hola, me llamo Nuria, aun no tengo ningun perro pero estoy informandome sobre razas de interes, estoy entre el Labrador Retriever y el Golden Retriever  no se si hay alguna diferencia en el caracter, vivo en un piso pero tenog un jardin enorme y unos campos grandes donde lo podria soltar para que corriese e aqui algunas preguntas:1. Me podriais decir vuestra experiencia con labraodres?2. Con golden?3.Cual os parece mejor?4. Que diferencias hay en el caracter?5. Y en el físico?Muchisimas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy NURIA

ISABELPOVEDA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 20:31
HOLA NURIA!EN CASA, HEMOS ADOPTADO UN GOLDEN HACE 4 MESES Y ES UN PERRO PERFECTO PARA TENERLO EN CASA.SE PORTA MUY BIEN CON LOS NIÑOS Y ES MUY TRANQUILO.TE RECOMIENDO QUE MIRES UNA PAGINA EN INTERNET Y VERAS COMO TE DECIDESLA PAGINA ES www.sosgolden.com
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy NURIA

nuri84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
nuri84
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 09:14
muchas gracias! ya me decidi, voy a adoptar un labrador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy NURIA

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 22:05
¡Hola Nuria!, ambos son perros maravilloso, conozco gente que tiene labradores y estan encantados yo tengo un golden y tambien puedo decir que estoy encantada, ademas nos a salido muy muy bueno, de cachorrito nunca nos destrozo nada, se porto genial cuando estava solo, pero eso es tener suerte tanto el labrador como el golden, aunque mas que suerte pasar muchisimo tiempo con el para evitar pues eso, los ''desastres'' que hacen. Yo siempre quise tener un Golden Retriever  me encanto por si fisico y su temperamento, sumiso, tranquilo, agradable y amigable con todo el mundo. El golden tiene tambien sus desventajas, es un perro GRANDE, pierde pelo durante todo el año y durante 2 estapes de 1 mes casa mes, tambien tienes que gastarte ( Si le quieres dar una alimentación de pienso ''la adecuada'' y sana para un perro) Bastante dinero, tienes que perder bastantes horas con el ya que son perros que necesitan moverse, no es un perro de alfombra como se dice jeje. Bueno y que si lo eliges si mas o menos vas siguiendo lo que ya te he dicho no creo que tengas ningun tipo de problema antes de tenerlo informate bastante bien sobre ellos, ya que así sabras muchisimo mas y te digo yo que te sirve, antes de tener a Buddy mi golden me compre libros, hable con gente que tenia goldens y aprendi muchisimas cosas para poder hacer no todo pero casi todo correctamene para tener a un perro equilibrado. A pesar de sus pros y sus contras es un perro que realmente te querrá, te sentiras muy apegado a él como él a ti, son UNA PASADA!.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy NURIA

ISABELPOVEDA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 00:35
HOLA SOOFIA!!!COMO HE VISTO QUE TIENES UN GOLDEN COMO NOSOTROS, QUERIA PREGUNTARTE SI SABES PORQUE MI HANNITA SE HA COMIDO UN TROZO DE PARED.NUNCA LO HABIA HECHO Y NOS HA DICHO UN CONOCIDO QUE ES PORQUE TIENE FALTA DE CALCIO.SABES ALGO?UN SALUDO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy NURIA

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 11:04
¡Hola!, Pues buddy nunca nos a hecho eso, pero puede ser por frustación o aburrimiento, porque el calcio nose si tiene algo que ver, mejor que lo lleves al veterinario!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy NURIA

ISABELPOVEDA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 12:09
Gracias Soofia!Mi Golden es igualita a la tuya.Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso