perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

duda criadero!! ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: duda criadero!! ayuda!

manujcr9

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 18:21
Ola en unos tres meses tendre mi nuevo cachorro! que ganas! tengo un par de criaderos que ya he hablao con ellos, los dos me gustan, el mismo precio los dos, pero me gustaria leer experiencias vuestras y que me aconsejarais un poco para no fallar, los criaderos son la solana de almeria y criadero de yoem en jaen . agradeceria mucho vuestros consejos y experiencias, gracias. saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda criadero!! ayuda!

marlysasha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 21 de January de 2012, 20:05
hola lo primero que tienes que ir a mirar son las instalaciones del criadero ver que tienen a los animales en buen estado, ver a los padres que no tengan nada ... que te den "garantia de enfermedades viricas i tal..." miratelo bien, es importante donde lo cojas...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso