perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: comida

soniaguapa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
soniaguapa
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 12:51
mi perro Golden Retriever tiene 4 meses y pesa 8 kilos cuanta cantidad se deveria comer de pienso??? es q no entiendo la cantidad q hay q dar en el saco del pienso del royal canin .....yo le doy hasta q se harta pero buenoooo es q este perro me hace mucho el tonto conm la comida por q yo le doy pienso pero se lo refrego con paté de cachorro o carne de latas de cachorro ...pero hoy mismo se ha comido esta mañana muy pokito y no se me  tiene mosca esoooo y preocupada por q el es cahorrito y deberia comer más ..........pero buenooooo no se q me direis alguien q sepa de la experiencia de alguiennnn o algo gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

doc35

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
doc35
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: México
Publicado: Friday 26 de March de 2010, 15:52
Estos perros son propensos a la obesidad, asi que creo que no hay que darles mucho de comer, el combinarlo con latas esta bien, pero acostumbralo a un tiempo de comida, y que se acostumbre a sus horas de comida, la mia tiene ahora 5 meses y pesa aprox 16 kg, a la edad del tuyo la mia comia uno y medio vasos de comida 3 veces al dia, y nada mas no come otra cosa, algunos premios cuando la estoy enseñando a hacer monerias, pero no te preocupes, el perro comera hasta que se llena, despues le retiras el alimento y hasta la hora que le toque, saludosPD: recomiendan mucho ejercicio para estos perritos, caminar y nadar, para fortalecer su cadera, ya qe son propensos a la displasia de cadera
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 26 de March de 2010, 21:52
Antes cuando le dava royal canin... (que ahora no le pienso dar ese pienso...) ponia un dibujito con las dosis que habia que ponerle el pienso.Yo le doy satisfaction y se lo cambie porque me entere de que royal canin era ya de por si un pienso demasiado graso para el cachorro y con unos ingredientes que cuando lo vio mi veterinario y pedi opiniones me dijeron que dejarselo de dar... ya de por si los goldens tienen obesidad para que encima le demos un pienso con un porcentaje de grasa bastante bajo... mm no, se lo canvie y se lo tienes que canviar te recomiendo Satisfaction es buenimo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comida

soniaguapa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
soniaguapa
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 26 de March de 2010, 23:00
satisfaccion lo dice la palabra jejejje pues mira q te digo .......el perro le damos ahora el royal canin y le refrego paté de carne y le encanta y se lo come todo jejeje solo le refrego para q le guste más y se lo coma todo en 15 minutos ya no tiene y eso me gusta por q como le doy por la mañana por la medio dia y por la noche ...pues no tendré problemas para la comida.yo mientras el se lo coma agusto .........me dices q el royal canin tiene mucha grasas ??? pues ya me lo miraré haber si le gusta el satisfaccion y miraré haber.......gracias por vuestra atencion
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso