perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Fox Terrier

Saludos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Saludos

guarripei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
guarripei
1 Albumes (12 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 06 de January de 2014, 19:47
Hola a todos, me hago presente por aqui para saludar al foro, aunque sea en el de Fox Terrier ya que no he visto ningun sitio de presentaciones.
Despues de leer varios post en internet sobre esta raza uno de ellos me llevo a este foro que no conocia y me he dado de alta para aprender y para contar mis vivencias con esta raza, que nunca he tenido. Por cierto tiene un mes y medio y la verdad que es lo que dice mucha gente, es muy muy testaruda, bueno me lo traje ayer y vaya nochecita ha dado la colega jejejeje y encima todo el dia haciendo pipi por la casa y ademas muchisimas veces, asi que seguire leyendo para seguir pautas e ir acostumbrandola.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso