perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dogo Alemán
Dogo Alemán

presentacion y duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: presentacion y duda

dogo0aleman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
dogo0aleman
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 18:27
hola me llamo Omán tengo 20 años, y simpre me a llamado la atencion el Gran Danés  ahora quiero comprarme 1,en un principio espacio tiene, mientras que no pueda tenerlo fuera, pude estar en la zotea que no es muy grande, pero son 20 largo x 15 ancho, y eso solo será mientras no puedada estar fuera (con migo)(auque si s nesesaio puedo usar la dobl cadena de mi padre, es 1 cadna va d un lao al otro del patio de unos 60m y en ella se engancha otra de 10m al perro, de esa forma tiene una correa gigante par poder correr y moverse sin problemas,  el patio no está vayado por eso es el motivo de  la corra.) los paseos no son problema ahora mismo no estoy trabajando así que tengo todo el dia para sacarlo y ademas me viene bien, por que llevo unos meses encerrao en la habitacion y tengo q salir a hacer deporte, y con este compañero seguro que saco las ganas para hacerlo (ahora no ago deporte por que no se con quien ir), e buscado informacion sobre esta raza y e encontrado lo normal, tamaño, peso, caracter, edad.... vamos todos los datos generales, pero la informacion que de verdad nesesito no la veo,  por ejemplo la cantidad de comida, por mi casa han pasado varios perros (mios no 1, casi no podia ni estar con ellos, sin educar ni nada)  ellos simpre tenian el plato de comida lleno, eso e leido que es malo por que se pueden sobrealimentar y es malo, del dogo e mirao que se le ponen 2 comidas al dia, digo yo que será 1 cuando se levante y otra al anochecer, otro el tipo de entrenamiento que puede tener, (nunca e visto un Gran Danés en un concurso de agilidad, se le podría enseñar a hacerlo? auque no sea ni tan rapido ni bien como otra raza mas... agil, me gustaria auque sea un perro grande y como dice en algunas paginas es poco cordinado (las patas delanteras con las traseras) me gustaria q isiera un recorrido como aria otro mas agil, no para concurso, solo como entrenamiento en casa. Creo que el mayor problema que podria tener es el trasporte, estoy sacandome el carnet pero ya tengo el coche, un citroen xsara, no estoy seguro de que entre en el maletero o portabulto, auque tambien depende de como se le enseño, no?? se le peude enseña a ir en los asientos traseros acostado, no?.    otra alomejor a lo lago del dia se pasa un rato en mi habitacion, es pequeñita, pero tiene 1 cama para el, esta habitacion es para 2 y la otra cama está mueta de risa, así que pal perrin :P dentro de la casa no lo pudo dejar suelto, con la altura que iene golpearia todas las cosas cn la cola y las romperia,  estará en mi hbitacion  en la zotea o en el patio, la casa zona prohivida :P     Creo que no m dejo nada, pero si creeis que nesesito algo mas de informacion será bien recibida.Perdon si salto de un tema a otro y pierde algo de sentidoPreguntas:- Cuanto y cuando se les deve poner la comida?- Entrenamiento cuan variado puede ser y fuerte, puede hacer ejreisio de agilidad, salto, la btebia, la rampa y de mas?     - Edad para el entrenamiento, se que los dogos al ser perros muy grandes tienen un crecieminto muy rapido y por ese motivo sus huesos son mas "fragiles" duarante el mismo.- Vitaminas, algunos dice que es viendo darle pastillas de calio otros que no, otros que les de de vitamina C, que ago?? la vitamina C se la puedo dar como premio, naranjas, que tambien  se recomienddarle manzanas, zanaorias, naranjas, a modo de regalos (premios) que opinais?- lo del coche creo que es facil, si se hace caso a las enseñanzas de cesar millan :P es bueno que vaya acostado y esté "sumiso" en el coche, no?- Corte de orejas, quien cree que es malo hacerlo? a mi personalete me encanta el perro con las orejas cortadas, impone, pero no me gusta mucho el echo de hacerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion y duda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 18:45
- La comida se la tendrás que dar varias veces al día  y la cantidad en cada toma la suele poner en los sacos de pienso.- Hasta el año o un poco más mayor, no  es recomendables hacer mucho ejercicio. - Sobre vitaminas no estoy muy puesta, a ver si hay alguien que te pueda decir algo.-El corte de orejas,según leí por aquí en el foro,está prohibido por ley. ¿Porque no podrá vivir dentro de casa? Un perro necesita estar con su familia,no atado en una azotea/jardín solo. Les encanta estar acompañados,además de que suelen ser un cojín más en el sofá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion y duda

dogo0aleman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
dogo0aleman
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 21:31
No es que no pueda estar en casa, pero hasta que no aprenda a ir "tranquilo" en casa, no lo puedo dejar, puede estar en las habitaciones, pero por el pasillo hay muchas mesitas con muchas figuras, el pasillo es ancho, pero si va corriendo, me apuesto lo q quiera que las tira :P y atado solo estará si no hay nadie para jugar con el o simplemente vigilarlo, como estoy too el dia en la casa, dudo que lo deje solo mucho tiempo. :P la correa en el patio es solo algun dia que no pueda sacarlo que no se quede en la casa sin moverse, en el patio suele salir un yorksire pequeño ( pekeño por el la raza, pero tiene el tamaño del mediano) que es de mi vecina y prima, auque yo no esté en el patio se divertirá e insisto, la correa solo cuando yo no esté o algien para vigilarlo, en mi casa han avido muchos perros de mi padre y simpre los a tenido atados fuera de la casa, no paseaba.... no corria, no se movia....... por eso no me gusta atarlo en corto y mucho tiempo.Ese es el motivo de la gran correa fuera, me cansé de ver a los perros en la casetita todo el dia ladrando siempre q venia algien, solo para ir a jugar, nunca emos tenido ninguno agresivo, solo jugetones, ladra q te ladra para q fueras a jugar con el.Y con lo de las orejas pues mira , que quitas una duda de ensima, así no tengo q pensarlo, se lo queria hacer por que se quedan muy wapo, pero... no lo queria hacer por que no me gusta hacerles "daño" auque esté anesteciado o lo que sea, y seguro que tendrá problemas por hacerlo, así que se queda como su madre lo trajo al mundo :P
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso