perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dogo Alemán
Dogo Alemán

Hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a todos

Diqui

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: León
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 15:51
Soy nueva en el foro y voy a adquirir un pequeño gigante dentro de poco jeje. Ya he contactado con el criador, y en un mes cuando el peque llegue a los dos meses ire a por el. Queria preguntaros una duda, y es el tema del corte de orejas. He adquirido un perro con pedigree ya que quiero acudir a exposiciones con el, y la duda que me salta son las orejas. He escuchado de todo, que es bueno, que es malo, que esta prohibido, que no lo esta... Asique agradecería si me pudieras aclarar el tema. Un saludo, cuando venga el peque os lo presentare.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

edenlilu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
edenlilu
7 Albumes (32 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 13:28
En España está prohibido tanto el corte de orejas como el de rabo desde hace un par de años, aunque hay veterinarios que ilegalmente lo siguen haciendo. En los standar se ha incluido, así que no lo cumpliría si tiene algún miembro amputado, a no ser que haya sido por motivos de salud, por lo que requerirá del consiguiente informe veterinario. En Europa no se aceptan perros mutilados en ninguna competición (sea obediencia, trabajo, belleza... en ninguna), porque lo prohibe la legislación y porque el perro no estaría dentro del standard de la raza.Y en mi opinión, por moralidad, no se debería cortar nada nunca. Mi peque vino con el rabo cortado sin que nadie me preguntara, porque eso lo hacen según nacen y yo la conocía a los dos meses, gracias a ello me pierdo un 90% de su lenguaje gestual por esa estúpida decisión que alguien tomó con mi perra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

pericarm

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
pericarm
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Friday 27 de April de 2012, 23:58
Hola compañeros en Murcia desgraciadamente es legal el corte de orejas y aun se puede ir a exposiciones con orejas cortadas en cambio en inglaterra esta totalmente prohibido y en sus exposiciones no se aceptan dogos con orejas cortada. un saludo.....                                                                                                                                                                                  www.dogoaleman.org
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso