perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

compra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: compra

jose19

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 02:42
perdonen soi nuevo y quiero comprarme un Doberman y quisiera saber si es verda eso de que el Doberman se vuelve loco o es una mentira que rumorisaron ase años  quisiera saber la verdad por favor y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 13:03
Tú qué crees?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 16:26
Si crees esas cosas mejor no te lo compres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

jose19

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 18:42
yo que todo eso era una farsa y que ese perro no es lo que muchas personas piensan por que ese perro no es lo que la gente se imagina y es un perro genial
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

jose19

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 18:57
me voi a comprar un Doberman  Gracias. Aver si puedo conseguir una hembra .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 19:09
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 19:15
No te veo para nada informado. Yo te diria q primero investigues sobre la raza, el temperamento que tienen, las necesidades y demas y luego te plantees si sos la peersona adecuada para adquirir uno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

jose19

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 19:34
el temperamento las necesidades hombre yo lo voi a sacar el temperamento el perro es agresivo si tu ases que sea agresivo yo no voi a dejar que el perro valla por ese camino tengo un primo pequeño y pues a eso hombre el sacarlo el perro saldria con tu bosal por si acaso yo tube uno pero era yo muy pequeño y poreso me quiero informar  yo la cuestion es que vivo en un piso poreso quiero informarme por yo me voi a correr  y me podria llevar conmigo al perro a correr asin aria ejercicio tambien ese perro corre es lo que le gusta y el juego y ese perro no es agresivo es a lo que una persona lo acostumbre yo no voi a acostumbrar a mi perro asi yo tengo dos perros son pincher uno es una mini pincher y el otro es un pincher y yo hombre a mi me gustan los Doberman pero quisiera saber todo lo que toda una persona quisiera saber sobre esos perros a las personas que les gustan los Doberman pos mira les gustan yo a mi me gusta y poreso quisiera tener uno a cada persona le gusta una raza y a mi me gusta esta y yo quisiera saber y mas que todo informarme poreso estoi aqui me gusta esta raza y quisiera que nos ayudasemos todos y asi sabriamos todos algo .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 19:39
lo puedes tener sin problemas , lo único es eso socializarlo desde pequeños con otros perros para que no tengas problemas futuros,educarlo muy bien , siempre haciendole saber al perro que tu mandas y eres el amo , y si lo educas bien, no tendrás mayor problemasino sabes hacerlo puedes apuntarte con el perro a cursos de adiestramiento básicos para cachorros y luego más adelante hay otros cursos específicos. Suerte!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: compra

jose19

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 19:51
jeje gracias yo queria saber una cosa a mi me an dicho que la hembra es mas docil y sobre todo la hembra por lo que yo tengo entendido defiende su terreno no o ese es el macho yo lo digo por que tengo dos perritos mas aver si les hago fotos y las subo .la hembra es al igual que el macho no aun que el macho sea el dominante no yo tengo entendido que la hembra tambien defiende a su dueño vamos a su amo y tambien lo cuida y etc.. quisiera saber algo sobre eso . gracias por la ayuda .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso