perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dálmata

Necesito consejos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejos

lurmara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
lurmara
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 13:19
Hola a tod@s, tengo una Dálmata de año y ocho meses, la cosa es que tiende a ser agresiva con perros que no conoce. si el perro es conocido suele ir a jugar, siempre que el otro sea sumiso, ya que le gusta estar por encima de tod@s, un error, pero así es.cuando el otro perro es desconocido, suele ir de malas maneras, con los dientes por delante, con mala intención. si está suelta va directamente hacia el perro, y si está atada gruñe, ladra y tira de la correa.no se si teneis ese caso algun@ de vosotr@s, pero no me vendrían mal unos consejos, ya que hoy también e tenido una pequeña pelea y no tiene por que pasar nada.e pensado en el bozal, en el collar de calambres... aunque no los e usado, prefiero tener algún consejo antes de utilizarlos.espero que me lleguen consejos, que falta me hacen si quiero tener a la perra en son de paz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

bearaton

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
bearaton
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 15:35
Hola! a mi Dálmata Ratón le pasa casi lo mismo, tiene un año y 7 meses y desde hace poquito empece a notarle algo agresivo con otros perros, pero solo con otros que son mas pequeños que él, con los grandes siempre quiere jugar, luego ya si el otro perro se enfada, éste saca los dientes. otra cosa que no me gusta de él es que es demasiado despegado de las personas, es decir, no le gusta que le acaricien porque muerde, aunque no me da pistas de cuando lo va a hacer, es decir si ve a alguien nuevo se emociona y mueve la cola de lado a lado para ir junto a ella, pero en cuanto le tocan saca los diente. por el esto no tengo asi queja, es un amor, aprende super rapido y cada dia se hace mejor, lo unico que tiene mucha fuerza y tira de la correa pero con el "Halty" se soluciona, y ademas es bastante desobediente fuera de casa, por eso nunca le puedo soltar...en fin no encontrado ninguna tecnica que corrija esto del todo, pero sí parcialmente, mi perro funciona "bien" con comida, es el unico consejo que te puedo dar...un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

bearaton

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
bearaton
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 11:38
Nadie nos da consejos con dalmatas poco "sociables" ante humanos y personas?? yo habia pensado en visitar un etologo, ya que es la unica solucion que veo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 12:06
Pues por lo que veo es algo bastante frecuente en la raza. A mi con personas nunca, faltaría más, pero no tengo unos perros especialmente sociables. No sé, yo lo he aceptado y nuestros paseos son o bien con perros conocidos o bien solos, y tan contentos.Yo el collar de calambres ni me lo plantearía, el bozal no es mala idea, yo lo llevo siempre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

bearaton

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
bearaton
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 13:09
a ver, es que a mi lo que me pasó fue que mi perro se dejaba tocar perfectamente por las personas, es mas, pasaba de ellas, ni caso, pero un dia vienieron unos niños a tocarle 3 o 4, despues llegó el ultimo con una red de pescar de esas  y el se asustó y desde entonces se pone muy contento cuando ve a alguien pero si le tocan en seguida se tira a morder... y ahora se llega el verano, mi novio no quiere llevar a nuestro perro a su casa porque su madre le tiene "miedo" y pensamos que le puede "atacar"...no sé como corregirselo, estoy pensando en un etologo, pero no quiero que me saquen el dinero y luego no sirva para nada, ¿me entendeis? es que yo creo que eso le creo como un trauma o algo...no sé
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

Alvarlop

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 17:29
Yo tambien tengo un Dálmata de casi 2 años y el problema es el mismo. De pequeño jugaba con todos los perros sin problema pero desde que cumplio el año empezo a pelearse cada vez mas con los machos, asi no con las hembras. Despues de que se peleara con mas de un perro y consultar a profesionales me dijeron que lo mejor seria la castracion. Despues de pensarlo bastante decidi castrarlo, pero la verdad es que nada de nada, ahora sigue peleandose con los machos y si pilla algun cachorro macho de 6 o 7 meses, tambien.Ahora estoy intentandolo con un adiestrador pero nada. Es una raza demasiado CABEZUDA, si alguien tiene una solucion efectiva lo agradeceria.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

bearaton

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
bearaton
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 29 de February de 2012, 11:01
uff, no me digas eso, el mio la verdad es que últimamente hasta que no esta "encima" del otro perro casi ni se inmuta, cosa que por un lado me alegra bastante, pero por otro no, yo quiero que juegue con otros perros pero en cuanto se arrima a uno que es en tamaño inferior a el o un perro que no le gusta por lo que sea, ya la tenemos liada, pero son cosas que no me explico, porque es amigo de un super san bernando que hay por aqui con el que intenta jugar, aunque el otro se asusta un poco...dios me va a volver loca!!!! jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

lurmara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
lurmara
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 14:55
Hola, muy buenas. Creo k los dalmatas en si son una raza bastante cabezona, pero yo creo k a la mia la estoy enderezando poco a poco. Hasta ahora se peleaba con los perros porque en vez de ir a olerlos, iba directamente a marcarla. ahora cuando veo k va de esa manera le pego un tiron y le digo No! suave, y asi hasta k mueva el rabo y empieza a olerle, entonces ya va mas relajada y cambia un tanto el chip.otra forma es cansarla antes de juntarla con otros perros, asi es mas facil controlarla.Tambien estoy utilizando una correa larga, unos 5 metros, para soltarla y controlarla a la vez. tiene k ir mas o menos a esa distancia de ti, si se pasa le llamas y si no viene pisas la cuerda, asi hasta k venga. si ve un perro y le veo en postura de atacar le chillo suave, tranquila... si hace caso volvemos al punto de antes de que primero huela al otro de forma k mueva el rabo, si no hace caso y echa a correr le piso la cuerda y con un No! le pego un tiron hacia mi. otra cosa k hago ahora, es llevarla siempre a lado mio, xk antes era ella la que tiraba de mi, ahora le digo Fus, y tiene k venir a lado mio.en fin... no se si e solucionado algo, pero a mi algo me esta ayudando. eso si, hay que juntarlo con perros con los que pueda jugar.espero haber daros alguna idea, sino podeis preguntar lo que querais. un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso