perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dálmata

Necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo

TIGADAY

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 03:26
Buenas!!Estoy pensando en tener un Dálmata (es un perro qeu me encanta) y me gustaría tener vuestra opinion, tendría que pasar unas 6 horas solo en casa mientras trabajamos, es un piso y no tiene patio. Mi gente me dice que no puedo dejar al perro solo tanto tiempo porque lo pasaría muy mal y que no puede estar en un piso y me quieren quitar la idea de la cabeza. ¿Que pensais vosotros? No me gustaría que lo pasara mal...Muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

mariapaula99

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
mariapaula99
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 03:39
Buenas mi opinion sobre tu pregunta es ke si lo puedes tener, solamente si tienes todo el tiempo para el porque los dalmatas son muy activosy si no le das el trato correspondiente se tornar destructivos.                                                                              Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Dálmata

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Dálmata
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 01 de February de 2010, 16:42
Hola Tigaday,Mi respuesta es que sí puedes tenerlo. Yo vivo ahora en una casa con jardín, pero cuando tenía solo a Thais, vivíamos en un apartamento pequeño y ella se quedaba sola en casa (pocas horas) cuando estábamos trabajando. Nunca nos dio ningún problema; eso sí, cuando llegábamos a casa estábamos mucho por ella y salíamos a pasear todo lo que podíamos. Al menos una de las salidas diarias tiene que ser larga, para que pueda hacer ejercicio y jugar con otros perros. Con 6 horas solo no lo pasará mal, si fueran más ya sería otro tema.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Kara

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Kara
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 01 de February de 2010, 19:25
Hola!!!Yo tambien opino que si es un perro que deseas tener lo tengas!! Yo tebgo un cachorro que no llega a los 4 meses y estuve informandome todo lo que pude antes para saber si estaría bien con nosotros...te cuento que es verdad que son muy muy activos (al menos la mia lo es), tienes que ser consciente de que tienes tiempo de sacarla al llegar a casa para que corra y corra y se desfogue, necesita hacer mucho ejercicio, nunca se cansan de correr... yo la saco 2 o 3 veces al día, y una de ellas intento que sea larga... y aun asi... aun le quedan pilas. Ten en cuenta esto y a por ello!!saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso