perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dálmata

LA HORA DEL BAÑO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: LA HORA DEL BAÑO

bearaton

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
bearaton
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 10:54
Hola dalmatistas, una consulta!... a ver mi Ratón se pasa el día tirado en el jardín jugando con la otra perra y revolcandose en el jardin- arena que me tiene hecho, porque han destrozado el jardín... mi pregunta es, como tiene el pelo tan blanco, en 2 horas se le vuelve amarillo de suciedad, y claro no me gusta estar lavandole todos los días por que no es bueno ¿no?, ademas he notado que se le está pelando el hocico, puede tener algo que ver? puedo bañarle con tanta frecuencia? gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: LA HORA DEL BAÑO

ernan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
89 mensajes
ernan
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 11:02
Hola, segun lo poco que yo se no es bueno que lo bañes mas de una vz cada tres semanas con champu, pero con agua puedes todas las veces que quieras. Yo lo se porque le pregunte al veterinario ya que al mio le pasa igual y tambien  me destrozo el jardin, ahora me a tocado hacer una ballica de madera para replantarlo y que no lo pise mientras jeje. Espero haberte ayudado!Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso