perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dálmata

Embarazo sicológico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Embarazo sicológico

nelbe

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
nelbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 01:16
Hola! Soy Belén, lo primero es daros un saludo y agradeceros de ante mano x sus respuestas  Sonriente y bueno tengo una dalmata de 10 meses y tiene embarazo sicologico..!! necesito saber si a algun@ os a pasado eso con vuestra perrita!! ya que es muy joven y me tiene preocupada..que puedo hacer?? GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo sicológico

frank2010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
frank2010
0 Albumes (-1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 18:13
Hola que tal , un saludo , bueno te cuento mi  caso con mi perrita Laika en su primer celo que fue en su optavo mes y bueno tubo tambien un parto sicolojico , la veiamos que empezo a comer mucho a la misma ves muy mimosa, y bueno empezaron las mamas a crecerles que dava miedo , la llevamos al veterinario y nos dijo que tenia un parto sicolojico , nos dijo que la vijilaramos y bueno cuando dara leche pues que la llevaramos, cuando pasaron los dos meses que corespondia al embarazo empezo a echar leche y bueno pues la llevamos de nuevo al veterinario y le daron medicacion llamados ( Galastop para la inflamacion de las mamas y pulsitilla para quitarle la leche de las tetas) bamos asin un tiempo estubimos y eso si no tiene efectos secundarios ni nada esta ahora mismo muy bien y en agosto supuesta mente si no se le atrasa o se le adelanta la regla tiene el segundo celo en agosto y bueno pues tengo que estar pendiente de ella por que me dijo que al tener el primer celo y tener un embarazo sicologico pues por lo visto es propensa a tner cada ves que tenga el celo a tener un embarazo y que bueno abria que operarla osea ser la castracion yo la voy a aguantar asta febrero que ella ya es adulata por que asta el tercer celo no es aconsejable y una ves que ella tenga una camada por que quiero terner un hijo sullo pues operarla y  castrarla por que es mejor para ella por que podria a la larga afectarle los parto sicolojicos asin que te aconsejo que vallas a tu veterinario ,, eso si yo por el amor que le tengo a este animal quiero tener un hijo sullo pues una ves que la castre ya no ahi bueltra a tras asin que espero no ticias tuyas  aver que decides un saludo desde Sevilla capital y un saludo de Laika
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso