perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chow-chow

ayuda por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda por favor

eriko

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 09 de June de 2009, 15:41
hola!!!Desde bien pequeño mi ilusion fue tener un Chow Chow  pero x algunos motivos personales no pude ,ahora me voy a vivir cn mi pareja y me lo quiere regalar me ha dicho que le especifique cual es, y ahi es donde necesito vuestra ayuda.Quiero el de pelo largo pero el color no se muy bien cual es, he estado leyendo por internet y buscando fotos para compararlos pero no llo especifica bien. el que yo quiero de siempre es el marron muy muy oscuro que creo que es el rojo y desearia que me ayudarais ya que estoy encaprichado de hace muchos años y como no voy a verlo hasta que no me lo regalen no me gustaria decirselo mal. Si fuerais tan amables de ayudarme por favor.Otra cosa aparte, he leido que son muy ariscos yo he conocido un par y para nada son asi, si me pudierais contar vuestra esperiencia.un saludo y gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor

daniel2508

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
daniel2508
3 Albumes (31 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Anzoátegui
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 04:38
si ese q buscas marron muy vivo, brillante y oscuro es el que en las guias caninas llaman rojo, los Chow Chow gozan de muy mala reputacion por su caracter independiente y dominant, siempre y cuando desd pequeño lo acoastumbres a socializar con niños, otras personas y otros perros no tendras problemas tambien te sugiero los paseos porq los ayudan a ser menos territoriales y posesivos, otra sugerencia es q si lo vas a llevar a la peluqueria canina lo hagas desd muy temprano para crear empatia entre el peluquero y el perro son perros fieles a SUS AMOS, el q un extraño los moje cargue o abraze pueden considerarlo una amenaza... suert y se q no t arrepentiras son perros magnificios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor

eriko

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 13:46
pues muchisimas gracis de verdad, siisi yo m refiero a ese marron brillante, osea el rojo.no sabes lo muchisimo que me has servido graciass
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor

Saigon

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 01:01
Hola La capa roja tiene muchas intensidades diferentes, va desde el rojo dorado o claro hasta el intenso, deberás especificar que lo quieres así, rojo intenso. De  todos modos, y es una recomendación a título personal, el color no debe ser un condicionante, deberás fijarte en muchas más cosas, es mejor adquirir un buen perro sea el color que sea, pero esta es sólo mi opinión,Saludos y suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor

CHOW

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
CHOW
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 14:07
Si ya tienes tu chow, pon unas fotos anda   Me gustaría verlo, yo también tengo dos peluditos  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso