perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

testiculos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: testiculos

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
YOLI78
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:38
Hola ha tod@s Soy un poco pesada pero es que quiero sabre de la raza de mi gucci , es cierto que dicen que cuando les bajan los testiculos dejan de crecer ? es que lo he oido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: testiculos

abicar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
76 mensajes
abicar
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Yucatán
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:08
Eso dicen pero lo mas seguro seria preguntarle a un veterinarioo investigarlo en internet.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: testiculos

kiin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
kiin
2 Albumes (25 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:19
No, no creo q sea cierto, eso no tiene nada que ver... si no me equivoco un Chihuahua deja de crecer alrededor de los 8 meses a un año, ahi ya puedes ver el tamaño que tendra tu perrito, siguen creciendo hasta el año y medio de edad, pero ya es muy poco notorio.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: testiculos

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 13:18
Pues yo la verdad que tampoco crea que sea asi, el mio aun no le bajaron los dos nada mas tiene un testiculo jeje, de todas formas llevo como 1 mes que no le noto que crezca mucho y tiene solo 6 meses, un saludoo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: testiculos

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 13:18
Pues yo la verdad que tampoco crea que sea asi, el mio aun no le bajaron los dos nada mas tiene un testiculo jeje, de todas formas llevo como 1 mes que no le noto que crezca mucho y tiene solo 6 meses, un saludoo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: testiculos

YOLI78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
YOLI78
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 18:09
al mio le han bajado pero os juro que ahora mismo lo que menos me importa estodo lo que he pregunatdo en este foro , solo me preocupa su pizquita de hidrocefalia joer , me estoy muriendo d pena y ahora si veo por que hay gente que se enfada cuando preguntan algunos lo del peso o el color o el pedigri ahora si lo entiendo todo ala mierda hablando mal , yo me estoy muriendo de pena ahora mismo no preocupa ni el peso ni el pedigri ni el color
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: testiculos

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 20:35
Es normal probrecito lo mas importante es la salud de nuestros perros lo de mas no debe de importar, espero que tengas mucha suerte y que te valla muy bien, ve informandonos de como va tu perrito un saludoo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: testiculos

Burnes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Burnes
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 16:44
Como te dicen arriba, el chihuahueño deja de crecer a los 8 meses, después crece hasta el año o año con 2 meses, pero ya solo es en musculatura, y no, lo mejor seria que al mes ya los tuvieran visibles, pero si no se puede considerar normal y prudente esperar hasta el año, y si ya no le bajan en ese año, o una de 2, o se los bajas quirurgicamente, o antes del año mediante hormonas intentas que desciendan, o se los dejas en cavidad abdominal sabiendo que en un futuro van a dar problemas, lo mejor si no bajan, y si ya paso mucho tiempo es extirparlos, por que ni estan maduros, y lo mas probable es que ya se hayan estropeado por estar a una temperatura corporal tan elevada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso