perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

PEDIGREE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PEDIGREE

WadaCuca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
WadaCuca
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 01:58
Hola,Necesito saber como hacer para pedir el pedigrre de mi perrita. Tengo un papel amarillo que dice que hay que poner no sé qué número del chip y  enviarlo al criador...o algo así...El chip ese me han dicho que es un número que el veterinaniro me daría...En fin, tengo un buen lío y no sé coomo se hace.No es que me importe mucho....ella tiene 3 años, y nunca nos hemos preocupado de pedirlo.... es solo por curiosidad, no sé exactamente que es...¿es ahí dónde vienen los nombres de los padres , lugar de dónde vienen etc?Mil gracias, perdón si la duda es un poco simple, pero soy novata y ....pues eso, que no lo sé....  :oops:Por cierto que quería poner alguna foto más pero me da error , no puedo crear un album ni nada...bueno, al menos en la foto del perfil se puede ver un poquito mi peque ;-)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGREE

rakelina20

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
rakelina20
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 14:26
El pedegree es el árbol genealógico del perro, sus ante pasado y su origen...Eso se saca cuando es cachorro, el papel que tu tienes es la inscripción de la camada y en su día le tenias que haber puesto el chip y con el te dan una pegatina con unos números y un código de barra, lo pegas hay y lo entregas al criador y el te lo tramita, pero ya con 3 años no tienes nada que hacer, si antes no te a preocupado, no tendría que preocuparte ahora....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGREE

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 14:43
Pues tu perro por ley tiene que llevar el chip. Si con tres años aún no se lo has puesto, pónselo. Como se te pierda y no tenga el número de chip, nadfie te podrá localizar. El chip lleva tus datos para poder localizarte y demostrar que el perro es tuyo, si no lo lleva te puede caer unabuena multa.Con el número de chip, lo pones en al hoja q te dió el criador y se lo mandas a él para que te lo tramite todo, pero dudo que ya puedas hacer nada para conseguir el ped.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso