perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

NECESITO AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

Pomis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Pomis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Saturday 05 de September de 2009, 22:40
Hola a todos un cordial saludo a todos los amantes de los animales, pues bueno la verdad soy nuevo en esto acabo de adquirir un Chihuahua hermosos de tres meses para regalarselo a mi madre y me gustaria que me ayudara  o me dieran tips para poder educarlo de la mejor manera asi como de su alimentacion eso es todo por el momento de antemano muchas gracias  despues subire fotos de mi pequeño CHEPE ok   y alguien me puede decir como subo una foto aqui al foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
SeptemNostra
1 Albumes (21 fotos)
4 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Monday 07 de September de 2009, 10:41
Buenas, yo tmb soy nueva en el foro. Pues tener un Chihuahua es como tener cualkier otra raza, tener siempre el mismo criterio de educacion. La mayoria de la gente q tienen chihuahuas, al verlos tan pekeños los tratan como bebes, cuando eso es un fallo muy grande. El perro al ser pekeño no tiene porq dar lastima, (siempre sera un perro). Regañarle cuando haga algo malo, y seguir unas pautas de educacion va a ser vuestro mejor aliado.  La educacion es lo 1º y no cedais ante esas caritas de angelitos !!!(Aunque si os digo la verdad soy la 1ª que tiene consentido a su chihuahua) y por eso os hablo desde la experiencia... jejej  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso