Usuario | Titulo: Hola me presento |
Aroa27Novato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 19 de October de 2009, 13:26
![]() |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
pugula¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 524 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Monday 19 de October de 2009, 13:57
BienvenidasTienes una perrita bien bonita. |
STEMYQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 42 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Aragua |
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 17:06
![]() |
Aroa27Novato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 18:02
Hola!!Pues yo no he hecho nada solo cuando hizo pis la primera vez en casa la puse el periodico debajo y asi ella lo olfatea y sabe dnd tiene q hacer pis, luego dejo el periodico cerca de su cestita siempre en el mismo sitio para no confundirla y ya esta.... |
STEMYQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 42 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Aragua |
Publicado: Tuesday 20 de October de 2009, 18:08
are eso tambier a ver que tal me va a mi.... ![]() |
Tilidogs4¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 352 mensajes ![]() 8 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:42
Enhorabuena por esa perrita tan wappa! ![]() |
Carlos14Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 37 mensajes ![]() 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Zulia |
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 22:25
Bienvenida... que perrita tan bonita.... ![]() |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |