perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Inglés

Elección entre Bulldog frances y Bulldog ingles

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Elección entre Bulldog frances y Bulldog ingles

santiago123

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
334 mensajes
santiago123
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Tolima
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 00:06
Hola, mi familia a estado pensando en adquirir una de las dos razas mencionadas , solo que quisiera saber alguien que sepa y me aconseje ya que vivimos en un piso y hay un bebe en casa, cuales son las ventajas y desventajas de las razas.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Elección entre Bulldog frances y Bulldog ingles

alvesviti

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
alvesviti
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 19:51
Hola! lo primero que te aconsejaria si tienes niños es una hembra, del que sea, porque son mas cariñosas con ellos. Luego ya depende de ti, yo he tenido hace un poco una francesita que se me murio porque me la dieron demasiado pronto (la compre a un particular) y ahora tengo una inglesita preciosa que he comprado a un criador especial. Tambien depende del presupuesto porque el ingles vale el doble que el frances como minimo... El frances aguanta mejor los paseos y el ejercicio y el ingles es un poco mas delicado con el tema del corazon y esas cosas. A mi me gusta mas el ingles, personalmete. Decide tu, pero sobre todo compra en un profesional que te de garantias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso