perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Inglés

ayuda por favor!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

laura83

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 13:36
hola a todos!!!soy nueva en este foro y necesito opiniones y ayuda!!tengo una hembra Bulldog ingles,tiene 3 meses.esta sana,con sus vacunas puestas y come muy bien.ya llevábamos bajándola a la calle un mes mas o menos y la verdad que estamos contentos porque siempre hace su pis y su caca en la calle aunque todavía lo hace en casa.le enseñamos desde un principio en hacerlo en los periódicos y muy pocas veces lo hace..solo cuando estamos nosotros con ella.el problema es que se hace pipí en su cama todos los días!!tengo que lavarle su camita todos los días  para que la tenga limpia para la noche y a pesar de todo le pongas lo que le pongas se hace pis siempre!!y lo peor es que lleva unas semanas haciéndose pipí encima!!!es muy marrana!!se pone con las patas arriba para que le acaricies la barriga (le gusta mucho) pero cuando te das cuenta..haya va!!todo el pis encima de ella!!y claro tampoco puedo bañarla mucho por las vacunas..y huele mal!!se que tengo que tener mucha paciencia pero es que no se como quitarle la manía de que se haga pis en su cama y encima de ella!!espero que me podáis echar un clave para mejorar esta situación ahora que todavía es pequeña!!gracias a todos!!espero respuesta!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

kaneko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
kaneko
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 09:22
Algunos perros cuando se ponen muy contentos, pierden el control de su esfinter, y ademas tu perra ademas es muy cachorra. Lo de mearse en su cama, cuanto mas laves su colchon, al cambiar el olor se volvera a mear de nuevo, ya que asi lo marca. Lo que tienes que hacer es cada vez que se mee en el, quitaselo varios dias, no uses suavizante al lavarlo y con paciencia dejara de hacerlo. Lo que se haga pis encima si que me parece rarisimo. Aun es muy peque pero si sigue haciendolo duranto mas tiempo, no descartes llevarla al veterinario a que se lo miren si fuera algun tipo de problema. Un saludo y cuelga alguna foto de esa preciosidad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

laura83

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 14:56
muchas gracias por contestar!!haber si funciona lo de quitarle la cama....lo que pasa que al quitarsela,duerme en los periodicos....no se ha vuelto hacer pipi encima,espero que lo hiciera por entusiasmo,q se le escapara al ponerse contenta...porque lo hizo 3 veces pero no lo ha vuelto hacer.veo que tienes tres!!!la mia tambien se llama kira!!! aprobecho para hacer otra consultilla....le ha salido debajo de la boca,justo en la comisura como una mancha rojiza..le he limpiado pero nose le va.puede ser algun excema de la piel???de nuevo,muchas gracias!en cuanto pueda subo alguna foto...te va a encantar!!gracias!saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

djsolano

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
djsolano
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:00
Suerte con lo de la cama. La verdad esque con Pancho nunca tuvimos ese problema.Lo que si le encanta es el olor a recien lavado (Es que esmuy señorito )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

laura83

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 09:07
gracias!q suerte tienes!!!haber como va.espero que a medida que vaya creciendo se le vaya quitando la manía.hoy creo que esta malita...tiene diarrea!para comer arroz con pollo hervido no??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 09:12
si, dale arroz, pero dejaselo un poquito caldoso.Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

laura83

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 13:15
Gracias!!!espero q se ponga bien pronto....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso