perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: duda

Levante12345

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 01:11
alguien sabe la razón teórica de el porque esta raza de perro sufre de tantas enfermedades?? es que solo oigo que si sufren de esto , sufren de lo otro ,, y no se...hay algún motivo lógico?? o es que crearon la raza sin importar futuras patologías?? saludos a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 01:29
Un buen ejemplar con excelente genética no tiene porque tener nada.Mi amiga tiene una pareja y nunca han tenido nada sólo el macho parvo,y ya tienen sus 7 añitos.Lo mismo otros que conozco.Lo malo de esta raza es que está tan de moda que los juntaperros no estudian los ejemplares que van a cruzar y traen cachorros con mala genética y enfermedades genéticas que a su vez serán cruzados con otros similares Lo cual esta jorobando la raza.También se compran muchos en tiendas procedentes del este y más de Lo mismo...Por eso es tan importante gastarse los cuartos en un buen estudio genético del ejemplar y buscarse la pareja con buena genética.Pero la pela es la pela y la gente cruza perros al tuntun con el primero que pasa.También tiene mucho la evolución de la raza,tan chata que le produce problemas respiratorios y la columna tan delicada que también da problemas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

Levante12345

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 15:28
Bueno si, tienes en parte razón , pero no me acabo de convencer,, cualquier perro con ""Excelente Genetica"" no tiene porque tener ningun problema,, pero con que tenga un pedigree  normal-bueno ya te arriesgas a tener que estar sufriendo por el y por tu cartera?  Todo esto lo pregunto porque mi hija quiere comprar un perrito de esta raza y no me acaba de convencer en este sentido.. lo que comentas de que estan poniendo de moda..  yo creo que se creó esta raza para  crear moda y no por otro motivo(pues mi hija esta loca con esta raza y no se ni porqué), pues no tiene cualidades para mas.. solo que su adorable carita ,y en principio un caracter muy bueno con las personas. Gracias por tu respuesta  Aliny y haber si alguien puede aportarme algo mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

Krasty31

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Krasty31
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Ávila
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:36
yo te digo mi ejemplo, tengo un Bulldog frances que va ha hacer 2años y no tiene pedigree, y el unico problema(q sea por la "raza") a sido una otitis y una planta q le dio alergia el año pasado(solo estornudaba) por lo demás no me ha dado ningun problema. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

Bellotita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 27 de May de 2011, 16:38
Mi perra tiene 7 años, jamás ha tenido un problema.Ni de columna ,ni respitatorios...hay que saber de donde viene el perro,pero también he de decir que la mia no tiene un pedigree de campeones ni nada eso.Si que es verdad que como es un perro de moda se aprovechan de ello,criaderos,multicriaderos, todo lo mencionado antes, pero también según mi criterio, si no das con un buen veterinario que sea de confianza le va a poner pegas al perro por todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 28 de May de 2011, 15:25
Hace 7 años no había tanta demanda de esta raza.Ahora con la moda que hay todo el mundo quiere sacar tajadaSí en verdad quieres uno,busca un buen criador o particular que te dé unas garantías genéticas.El Pedigri no lo es todo,aquí no se habla de pedigris,sino de genéticaLos pedigris son fáciles de falsificar.Sí tú tienes un buen ejemplar,poco te vas a preocupar de enfermedades genéticas.Las demás ya son responsabilidad del propietarioSí a ti no te dice nada la raza,busca la que sí te diga,no tengas una porque tu hija la quiera.Al final querrá el perro que elijas,que todos se hacen querer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda

Bellotita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 28 de May de 2011, 15:30
A eso me refiero, que ahora con tanta mezcla si que dan mas problemas y tal...Estoy de acuerdo en lo del pedigree.Incluso he leido hace  poco que se quiere mezlar PitBull con bulldog(no recuerdo si era ingles o frances) q barbaridad....y la gente se queda tan ancha.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso