perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

Mi Bull Terrier

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi Bull Terrier

dantetj

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
dantetj
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 10 de November de 2010, 21:55
Buenas, me acabo de registrar y queria presentar a mi enano, se llama dante tiene 4 mesecitos ( que hace hoy ) y bueno queria preguntar una cosa, ya se le han caido todos los dientes menos los colmillos ( y muelas ) y tiene ya todos los dientes fuera, queria saber si es normal que los halla cambiado tan rapido? pesa 10 kilos queria saber tambien si esta bien de peso, gracias a todos y encantado.he puesto unas fotos de el, nose si saldran porque es la 1º vez que subo fotos a un foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Bull Terrier

susanwil

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
susanwil
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 00:46
hola!!!lo de los dientes,es normal,sobre los 4 meses empiezan a cambiar los dientitos,al tuyo ya se le cayeron los de delante,asi k bien....ademas va super rapido,la mayoria de veces no te das ni cuenta je je,yo a wilma solo le pude cojer tres!!!!!!!y del peso lo veo muy bien,para ser un machito!!!!!se le ve fuertote!!!!!espero k siga creciendo sano y fuerteun saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Bull Terrier

kymbo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
kymbo
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 09:55
hola me encanta el abrigito q le has puesto a tu bull, ta pa comerselo. Yo tengo un bull de 5 meses y medio y los dientes cuando tenia 4 y pico  ya los tenia todos en su sitio. Se le cayeron todos sin problema menos dos colmillos q tardaron un poco mas. Sobre el peso el mio a los 4 meses pesaba unos 12 kg y ahora ya los 18 kg.  A tu perro en la foto se le ve fuerte y de buena hechura, no te preocupes x el peso, mi novio tambien se emparanoyaba ya q cdo lo compramos nos dio problema de estomago y no cojia peso. Cada perro es un mundo a si k si te come bien y tu vete te dice q tb ta bien, no te rayes.Es precioso tu perro, enorabuena!!!!Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso