perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

bull terrier

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: bull terrier

conanbullterrier

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
conanbullterrier
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 20 de November de 2013, 18:39
Hola buenas es normal que mi perro cuando le quito de algun sitio que no quiero que aga  algo malo por  ejemplo esta mordiendo un cable y le quito le agarro me tira una mordida y si juego con el con las manos lo mismo me tira a morder le acaricio ay veces que me muerde y otras que no si le pongo en sumision el tio no para de moverse e intentar morder no se sto es normal en los bull?
la fregona la persigue y la muerde el cepillo mas de lo mismo, por la calle se come todo lo que ve , en casa se sube al sofa con las patas delanteras le agarro y le bajo por ejemplo en ese momento si el insiste y yo le sigo bajando y diciendo no me tira a mordere
cuando comemos hace mas de lo mismo tengo una mesa pequeña y el tio cuando comemos se sube las patas delanteras y mas de lo mismo, se tira a morder por nada no se necesito consejos de alguna persona que aya pasado por esto cuando muerde le corrigo diciedndo no pero el tio sigue. luego cuando paseo no pasea se para va  a bola y cuando le obligo a ir por algun sitio se sienta y ay se queda no se que hacer ayuda por favor estoy triste por como se comporta me corre a toda ostia por el piso me muerde los cables los enchufes los cojines el sofa me le tiene destrozaito todo lo que pille y por mas que le corrigo y le digo que no y sigue
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier

Serranito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Thursday 21 de November de 2013, 14:08
Haver que tiempo tiene? Y sobretodo corrige, adiestra, premia lo bueno y castiga lo malo, tienes que ser mas cabezon que el.
Tu le dices NO rotundo y lo apartas y si vuelve otra vez, piensa q el es tu perro y tu su amo que te respete, que tema quando te enfades, supongo que sera cachorro, luego mas alante "maduran" pero si no lo corriges se te subira a la chepa y de afulto te puede llegar a hacer daño
Pd: aun no tengo mi bull pero hay libros y mucha informacion en foros, lee hasta aburrirte, se aprende mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier

conanbullterrier

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
conanbullterrier
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 20:04
si tiene 3 meses es un cachorro
al entrar en casa y le echo para atras me tira a morder esto luego al salir hace mas caso le ago que se siente y se queda quieto y salgo primero pero al entrar no hay huevos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier

Serranito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 23 de November de 2013, 14:10
Es cachorro paciencia y disciplina, no te quemes mucho tampoco, hasta los 4 o 5 meses.
Un perro es una pila, cuanto mas lo gastes en la calle menos trasto te sera encerrado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier

antonio78

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 24 de November de 2013, 01:26
hola tengo una nueva Bull Terrier mini es preciosa pero es muy desobediente tiene tres meses y mean dicho en la canina que el padre tiene pedigrí pero  no esta incrito a nombre del propetario  qe puedo aser
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso