perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Problemas con la comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con la comida

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 00:24
Hola a todos !!Sigo con mi problema con Cova y la comida.La tia come fatal.Empezamos con hill's tubo una gastroenteritis y dejo de comerlo , la veterinaria me dijo que le cambiase el pienso porq seguramente lo relacionaba con ponerse mala.Bien le cambie a royal canin maxi junior, la primera semana lo comia muy bien pero luego de repente lo dejo de comer.Intento hacerme la fuerte y no darle otra cosa pero son 5 y seis dias los que se tira sin comer.Me parecen muchos.Mas tarde le mezclaba latas de perro en el pienso para engañarla, pero como le ponga una semana la misma clase ded lata ya no la come.Hasta la e comprado mollejas y higadillos de pollo y si se los come pero me separa el pienso.La verdad es q me tiene un poco desesperada porq ya no se que hacer.Tiene 7 meses y todo el mundo me dice que esta en pleno desarrollo y la tengo que alimentar bien.y si, lo entiendo pero ella no se deja.Ademas es una perra que hace ejercicio y esta mas bien flaca .La veterinaria me dio que si la veia un poco flacaAgracederia vuestros consejos porq se me agotan las ideas.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
82Thai
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 00:52
HolaLa verdad es que es un problemon, ¿no le han hecho ningun tipo de prueba para asegurarse de que no es nada de tipo digestivo, o algun tipo de parasito que le provoca esa inapetencia???La verdad es que si esta completamente sanito debe ser un problema conductual, pero es la mar de raro. Si me entero de algo te lo haré saber.Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

CostanS2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
CostanS2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 00:58
Algo de arroz y peces has intentado? Purina ProPlan o Arion - pienso para perros sensibles. El mio lo come muy bien.Si esta muy acariciado se puede que no quiere comer solo el pienso, no pasa nada si no come 2-3-4 dias nada (asi me dice el veterinaro) finalmente lo va a comer..Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 23:59
Muchas gracias a todos por contestarme.Ayer la di unos higadillos y la sentaron muy mal, hace la caca muy liquida asi q hoy le he cocido arroz y pollo voy a esstar asi unos dias y despues le voy a intentar meter el pienso de nuevo.Pero vamos que si sigue asi voy a tener que llevarlaal veterinario para que la miren a fondo.Es un problemon porq estoy mas pendiente de lo que la voy a dar de comer que de lo que como yo jeje.y lo de pienso digestivo no es mala idea lo tendre en cuenta.Voy a empezar de nuevo a no darla de nada haber que tal.Eso si el arroz y el pollo se lo come estupendamente.Cuando me la dieron era una perra muy glotona pero de repente ,a raiz de la gastroenteritis tubo un cambio radical que me esta volviendo loca.Os ire contando.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
82Thai
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 11 de April de 2011, 00:15
Sabes, si la comida que le preparas le gusta, lo del arroz con pollo y eso, podrias preguntarle atu veterinario ,porque puede darte recetas de comida que tu puedes preaprar en casa que tienen los componentes necesarios para que tu perro crezca saludablemente. Lo se porque a raiz de una consulta que le hice a mi vete por el perro de una amiga, (que no viene al caso) me dijo que hay recetas para preparar en casa que son saludables para el animal, Aunque la verdad noe s lo mas comodo, y menos cuando hablamos de un cachorro, que le queda toda la vida por delante.Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

Luxo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Grand Cayman
Publicado: Monday 11 de April de 2011, 12:10
menudo problemon, lo siento mucho por ti...Yo como ya te han dicho la llevaria al veterinario y que le hiciera un revision a fondo, y lo de las recetas tambien es muy buena opcion.Ya nos cuentas que tal vas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la comida

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 11 de April de 2011, 17:14
El perro que te sale sensiblero con el estomago, suele pasarle estas cosas, gastroentiritis cada dos por tres y cambios en la comida, simpre sulen tener, hay que  aprender de ellos y ver que e slo que les viene mejor en cada momneto, no desesperes e intenta aprende esto. De todas formas consulta al vete. que mas puedes hacer.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso