perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola a todos

aglica

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Girona
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 22:04
mu buenas a todos, soi nueva en este foro y me decido a escribir para ver si me podeis ayuda, tengo un Bóxer de 11 meses que me acaban de regalar, el antiguo propietario no lo habia llevado al veterinario nunca, el perro es estupendo tiene un caracter excepcional se lleva fantasticamente con mi otro perro que es mezcla de Galgo  la cosa es que no tiene testiculos, el antiguo propietario me dijo que a los Bóxer son tardios en "formarse" pero al llevarlo yo al veterinario me dijo que tiene los testiculos en el estomago, que los tiene atrofiados y que no le bajaran nunca, lo malo de esto es que puede que le suja un tumor, tambien me dijo que no lo operara porque al tenerlos atrofiados podrian estar en cualquier sitio del estomago y tendrian que abrir todo el stomago y buscar, que cuando yo viera algun sintoma de apatia lo llevara al vet, yo la verdad esque lo operaria si se llevara mal con mi Galgo pero al estar esterilizado no tiene problemas con el Bóxer  y mi Bóxer tampoco desmuestra dominación ninguna no sé espero como me a dicho mi vet o pido mas opiniones que me podeis decir? gracias cuando sepa subo una foto de mi Bóxer "xavi"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos

Jud

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Jud
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 23:42
a mi si me dijeran q algun macho tiene los testiculos subidos,lo tendria bien claro y es operarle para quitarselos,ya q las posivilidades de q se hagan cancerigenos es muy alto y prefiero tener un perro castrado q mas adelante con cancer.aunq da pena operarles es lo mas aconsejable.espero haberte ayudado.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos

A100car

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
A100car
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Puno
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 08:10
bueno lo ideal seria que lo operen por los futuros problemas que podria presentar,  y lo de abrir todo no creo con  una ecografia se ayuda,  ve a un veterinario mas experimentado. que al parecer al que viste no se atreve.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso