perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Falta de Apetito

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Falta de Apetito

Carmen85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Carmen85
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Thursday 21 de June de 2012, 03:08
Hola!!Les cuento que Noah, de casi 2 años ya, tiene problemas para comer su pienso... es muy mañosa, nada le gusta, tuvo problemas con alergia alimentaria, por lo que por casi 2 años comio alimento hipoalergenico, ya supero el tema y esta comiendo alimento "normal"... le va bien en cuanto a que no tiene diarreas, ni erupciones en la piel, esta perfecta en ese sentido... pero no come apenas!!!! y esta re flaca!!! no agarra cuerpo uffff, una lucha constante con ella... si le agrego algo al pienso, a veces lo come otras no, nada le gusta ni las latas de perro, ni la carne, pollo nada!!!! o sea un dia puede comer, pero al siguiente nada!!! pasa hasta 3 dias sin comer y yo creo que termina comiendo para sobrevivir.... un saco de 15 kilos me dura casi 3 meses!!!! ella pesa 17-18 kilos, es una Bóxer pequeña (supongo que se quedo pequeña por sus problemas de alimentacion) le doy del mejor alimento que puedo conseguir y nada!!!! no se que hacer para estimular su apetito, fisicamente esta sana, el vete la encuentra bien, un poco flaca pero bien... me gustaria que engordara unos kilos seria genial!!! imaginen que cuando la cepillo siento sus huesos!!!! eso me pone nerviosa :( necesito ayuda!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso