perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

embarazo psicologico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: embarazo psicologico

atis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
atis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 14:20
Hola a todos. Acabo de incorporarme a la pagina y me gustaria saber experiencias de mas gente que tiene hembras Bóxer  La mia tiene dos años y yaha tenido dos embarazos psicologicos. La veterinaria me ha dicho que haciendola parir no me va a solucionar el problema que hay que castrarla. A mi me da miedo que la puedan quedar secuelas fisicas o psiquicas, pero dice que probablemente dentro de tres o cuatro años la salgan quistes en los ovarios. No sé si me ha contado todo o se ha callado algo. Pero la operación me cuesta 400 euros y no se qué hacer. Si alguien ha tenido alguna experiencia así, agradeceria me dijera algo. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo psicologico

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 14:43
La única forma de eliminar las pseudogestaciones es eliminando el exceso hormonal que las provoca. O sea, castrando. En eso te ha dicho la verdad. También te ha dicho la verdad cuando te ha dicho que pasar un embarazo no solucionará su problema. Donde no ha sido sincera (o al menos, no es lo que se cree actualmente) es en el tema de los quistes ováricos.Mírate estos hilos:http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/embarazo-psicologico--consejos-i-o-opiniones-.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.htmlUn saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo psicologico

atis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
atis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 15:11
He estado ojeando los hilos que me has pasado. Uno ya lo habia visto. La verdad es que no se que hacer porque a mi me ha dicho la veterianaria que no les quedaban secuelas de ningun tipo escepto la obesidad. Creo que voy a consultar con otro veterinario a ver que me dice porque lo que me ha dicho esta me ha parecido una verdad a medias. Gracias por contestar tan pronto.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo psicologico

wilmabox

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
wilmabox
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 19:13
Hola! Nuestra Bóxer lleva esterilizada desde que pasó el primer celo, así que te comento nuestra experiencia...Es una operación sencilla, va un día por la mañana y esa misma tarde la recoges... los puntos en una semana liquidadosy solo estuvo un pelín apática la primera noche y al día siguiente (pero bueno, más mimos de lo normal, comida más apetecible y ya)luego estuvo genial y cicatrizó todo muy bien. No le quedó ninguna secuela, de hecho la cicatriz es muy pequeña y casi ni se ve, y ella está genial. Se lleva bien con machos, hembras y con quien  quiera jugar con ella y hacerle caso. ¡Y al veterinario va la mar de contenta!  jeje  :lol:Otra cosa que te quiero comentar es que el tema de la obesidad es culpa de los dueños.. mi perra nunca ha estado gorda, ni antes ni después de esterilizarla. Si hacen el ejercicio que necesitan y comen lo que les corresponde va todo bien, no tienen por qué engordar.La nuestra tiene dos años, lleva casi uno esterilizada y pesa 24 kg, es pequeñina pero está bien de todo que es lo que importa.Por último comentarte que 400€ por la operación me parece una salvajada... a nosotros nos costó unos 120-150... buscando campaña de esterilización de la comunidad, aunque en nuestro veterinario era 250 creo...En fin, espero que vaya todo bien, ánimo! Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo psicologico

atis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
atis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 22:19
Hola. Gracias por tu comentario. Me viene muy bien. Cuando sepa lo que voy a hacer ya os lo comentaré.Mi perra de momento no está gorda tampoco, salimos todas las mañanas a caminar una horita deprisa y luego por la noche otro ratito.Además viene con nosotros a todos los sitios donde podemos llevarla, es una más de la familia. Como no tengo nada claro todavia, voy a consultar con otro veterinario a ver que me dice. Porque aunque lo primero para mi es la salud de mi perra, lo del dinero tambien me parece una pasada. Gracias por tu ayuda. Besitos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso