perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Cambio de pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso

wrc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
wrc
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 12:16
Hola .  Pues comentarles que le he dado el pienso hill a mi cachorrita hasta ahora , tiene 5 meses y algo . y la verdad que me sale muy muy caro y estaba pensando en cambiarselo por el de ultimate , me saldria un poco mas barato pero noce si me podrian ayudar con este tema un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Mati2

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Mati2
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 12:39
[hquote author=wrc link=topic=371506.msg371506#msg371506 date=1304417813]Hola .  Pues comentarles que le he dado el pienso hill a mi cachorrita hasta ahora , tiene 5 meses y algo . y la verdad que me sale muy muy caro y estaba pensando en cambiarselo por el de ultimate , me saldria un poco mas barato pero noce si me podrian ayudar con este tema un saludo y gracias[/quote]meses tomaba hola, yo tengo dos perras Bóxer  ya son adultas, hasta los 6 meses, tomaban pienso de cachorro. NO me he preocupado nunca de las marcas, le daba uno q fuera completo pero q saliera bien de precio, ahora estan presciosas, tienen una musculatura perfecta y un brillo en el pelo increible. toman un pienso q compro en el super q les va muy bien. asi q cambia la marca y prueba, observale el brillo y la tectura del pelo y si todo ba bien no te preocupes.Q MONA ES TU PERRITA...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

xxx69

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
xxx69
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 12:46
por probar a cambiarlo,observa el pelo y las heces que no sean feas,a y una cosa al principio mezclale el pienso que le das actualmente con el nuevo durante una semana,para no causarle un cambio brusco en la dieta y asi evitar trastornos intestinales,yo alos mios les di arion junior y no es mal pienso y es barato en relacion calidad precio,28 eur 18 kilos,saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 12:19
Tenemos  que ver a nuestros canes com uno mas de la familia, (NUNCA humanizarlo), pero sí en el respeto y en el trato. Yo le daria un pienso equilibrado y de una marca buena, ya que si no le estaras dando comida de poca calidad y de procedencia poco aconsejable, hay muchos articulos en este fopror sobre ello y articulos muy buenos, leelos y cambiaras de opinion. Creo que gastarse 60 euros al mes en un amigo inseparable que nunca te dejara tirado, es poco. Pensarlo, incluso el pienso bueno, no lo es tanto como nosotros creemos, pero es mas comodo y limpio que darle comida natural, que es en realidad lo que deberian comer nuestros perros comidad natural hecha por nosotros eso sí que es sano.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso