perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

Darckillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Darckillo
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 11:07
Hola,Mi Bóxer ya tiene un año pero me gustaria coger una hembra para jugar y que no se sienta solo, pero mi duda es que no se de que edad cogerla si cachorra o de la misma edad que mi boxer!! Estoi buscando de 5 meses para arriba pero no encuentro hembras sino cachorros! por eso haber si me podeis ayudar y aconsejar lo mas conveniente para mi Bóxer y para nosotros. Tambien si cojo una Bóxer es para tener la parejita y asi mas tarde tener cachorros!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Luxo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Grand Cayman
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 22:01
Hola,Yo creo que cualquier Bóxer puede ser bueno... lo que pasa es que a una cachorrita la puede hacer daño jugando por que son muuu bestias jajajajPor ejemplo mi perra juego mucho con un Doberman de aqui del barrio, tiene un año y poco (tienen la misma edad mas menos) y al ser tan patilargo hay veces que me la hace polvo... la revuelca de veces por el suelo... jajajajPero bueno se diverten mucho.Pero si en un futuro quieres cruzarlo con alguna perra no es malo que la conozca y sea mas o menos de las misma edad, aunque bueno, la question es que se lleven bien  :lol:salu2
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso