perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bobtail

Necesito consejo!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo!

Yolandarbl

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Yolandarbl
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 13:02
Estoy deseando tener un Bobtail  en principio lo iba a coger para septiembre, pero me ha surgido una duda...Con que frecuencia sacais a vuestros Bobtail?Mi problema es que estare sola en casa, y quiero tener el perro, pero me da un poco de pena que se sigo con mi actual trabajo solo podre sacarle por la mañana y por la noche, y eso me hace pesarmelo dos veces. El perro estaria casi todo el dia solo en casa, y me da un poco de pena. Vuestros perros tambien pasan tiempo solos? Les afecta eso mucho? Segun he leido, el Bobtail es un perro paciente, y que espera a su dueño con mucho entusiasmo,para cuando éste llegue, disfrutar de un paseo con el. Los fines de semana, sin duda estará todo el dia conmigo, pero entre semana pasara mucho tiempo solo....que pensais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo!

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 13:07
Pues que por lo menos a un perro hay que sacarle 3 veces al día  y cuando son pequeños alguna mas hasta que aprenden a hacer las cosas en la calle.Cuando son pequeños se les da de comer 3 veces al día como lo haras?¿Ademas necesitan ejercicio y paseos diariamenteCuantas horas estaria solo?¿
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo!

alanto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
alanto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 18:04
la verdad que empezar  con un cachorro siempre se torna complicado.son muy pequeños,no entienden tus ordenes,tienes que sacarlos varias veces al dia a la calle para que aprendan a hacer sus necesidades. en cuanto a la comida para mi es un mal menor porque aunque coman solo dos veces al dia, no le va a pasar nada.en cuanto al estar solo muchas horas en casa, es como todo. hay perros que se adaptan mejor que otros. lo importante desde el principio creo que es seguir unas pautas para que desde el principio el cachorro sepa lo que sucede en cada momento.asi con el tiempo aprenderá que cuando te vas....se quedará tranquilo porque tambien te verá llegar, es una cuestion de costumbre.mi perro ha llegado a saber hasta en que momento va a salir o no, con un simple movimiento de mano, quedandose tumbado hasta que le indico el movimiento. esto es una cuestion de tiempo y de paciencia.PACIENCIA de la que te has de armar con un cachorro y sobre todo con un Bobtail  porque son extramademente juguetones,cariñosos,le encanta estar con su dueño,obediente, inteligentes y.............OBSTINADOS. esto hara que parezca que aprendan despacio, pero nooooo, es que son cabezones como ellos solos, eso sí cuando aprenden algo no se les olvida en la vida.SUERTE
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo!

Yolandarbl

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Yolandarbl
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 23:59
Alonsa, la verdad es que pasaria solo desde las 9 de la mañana hasta la noche. Eso si, tengo al lado de casa una playa enorme donde saldria a pasear a diarioAlanto, en Madrid tengo un Golden y un labrador  y al labrador lo tuve desde cachorro, por lo que se por lo que se pasa. Pero precisamente por eso, quiero tener un Bobtail  siento devocion por los perros, por los cachorros y adultos. Y solo imaginarme el hecho de no poder tener a mi Bobtail me mata, ahora mismo no nada uqe me haga mas ilusion. Por eso os pregunto, porque no quiero que el perro lo pase mal. Y como bien has dicho, los hay que se adaptan mejor y peor. Cariño y paseos no le van a faltar siempre q este en mi mano....estoy hecha un lio!!!! :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo!

DVV

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
DVV
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 12:55
Madre mía, muchas horas solo creo yo, sobre todo de cachorro, es muy importante sacarle bastantes veces para que aprenda a no hacer sus necesidades en casa y necesita jugar, lo que no te aconsejo es que lo dejes desde el principio solo en casa 10-12 horas a "su aire" ya que es muy probable que te deje la casa como una chabola ... son muchas horas solo para aburrirse y liala parda.Yo también tengo un curro complicado sobre todo en horario de invierno y las pasé "canutas" para ir siempre a mediodía a casa a darle de comer sacarlo y demás ... lo que no estoy seguro si has dicho es si tienes un piso, casa, chalet ... ya que con un jardín y la educación adecuada no tendrás ningún problema, pero en un piso ... son muy grandes y Te cuento un poco cómo lo solucioné:- Compré un parque para perros (zooplus) donde lo dejaba cuando me marchaba, te aconsejo el libro "Cómo criar al perro perfecto" de César Millán aprenderás mucho del "adiestramiento de jaula" que es como le llaman y que realmente funciona muy bien.- Compré una bandeja higiénica a la que se le ponen una especia de "pañales" que dejaba dentro del parque en un lado y cuando lo sacaba para hacer sus necesidades lo iba enseñándo a usar la bandeja. Funcionó perfectamente y muy pocas veces ocurrieron "accidentes".- Luego lo fuí dejando poco a poco quedarse más tiempo fuera y todo marchí bien. Durante los primeros dos meses todo el tiempo que nosotros estábamos moviéndonos por la casa y haciendo cosas el estaba en su parque, jugando con algún juguete y tranquilo, de esa forma aprendió a estar tranquilo aunque en casa estuvisemos haciendo lo que fuese. Siempre en un sitio que nos viese pero que estuviese un poco alejado y en el salón solo podía quedarse en su cojín tumbado mientras nosotros veíamos la tele, con el tiempo aprendió que en el salón se descansa tranquilo ...Ahora mismo con 9 meses puede estar horas en casa echado aunque estemos haciendo lo que sea, se queda solo en el jardín sin problemas, no toca nada de la casa ni de nuestras cosas ... En resumen, si tienes un piso y lo vas a dejar solo 10-12 horas cada día quizás no sea la raza más adecuada.un saludo y suerte,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo!

urzulablue

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 01 de September de 2011, 23:48
Hola!!Yo tengo una perra Bobtail  tiene casi tres años, y al principio como todo cachorro necesita q le enseñes a hacer sus cosas en la calle, pero yo siempre he trabajado y no he tenido problemas con sacarlos dos o tres veces al día...Por cierto, si sigues interesada en un cachorro, mi perra tendrá cachorritos en un mes, asi que si te interesa te puedes poner en contacto conmigo.mi mail es [email protected] saludo!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso