perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: nueva en el foro

PITUS

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
PITUS
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 67 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 25 de September de 2009, 22:31
Soy nueva en esto de participar en los foros. Pero la verdad que es que he aprendido mucho sobre Pitus de la experiencia de otros foreros. Sobre todo de como cuidarle su manto de pelo. De haberlo sabido antes a Fix ( mi gato persa) se le habrían evitado los malos ratos de raparlo.En otro momento pondré fotos actuales (ya tiene 15 meses)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nueva en el foro

Ebichu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
107 mensajes
Ebichu
0 Albumes (7 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 25 de September de 2009, 22:48
Bienvenida al foro! Muy guapa la parejita, yo también tengo una cachorrita de Bichon maltés  pero tiene 2 mesecillos aún... Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nueva en el foro

sagrario

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
sagrario
3 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 26 de September de 2009, 21:34
Hola bienvenido tu Maltés es super guapeton mi cachorra perla ahora tiene 6 meses y es toda una damita jaja son un encanto estos perritos ademas de cariñosos y adorables super atentos en todo momento de sus dueños siempre necesitan estar con nosotros al tuyo le pasa igual?? un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso