perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

CAIDA DE PELO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

momise

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 13:26
Hola quisiera comentar que desde hace unos dias a Pancho se le cae un poco de pelo mas de lo normal ¿a alguien le ha pasado igual? Yo pienso que es el pelo de cachorro ,como en los niños que tambien les cae pero me preocupa un poco ya que no es una raza que suelta pelo.¿Algun consejo?. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
anitavela
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 15:20
Supongo que estara cambiando de pelo, aun asi... para quedarte mas tranquila, preguntale al vete y salimos de dudas. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 15:29
Si, es normal, estamos en época de muda, tengo mi casa hasta arriba de pelos!!! estoy todo el dia con la aspiradora!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 16:00
Si, si, estamos en época de muda, no te preocupes por nada. A pesar de que dicen que a los malteses no se les cae el pelo, tampoco es del todo cierto, es lógico que haya pelo muerto de vez en cuando y con la primavera, mucho más, aunque es verdad que se les cae menos que a otras razas .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

momise

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 17:11
Hola me estoy quedando mas tranquila con vuestras opiniones , espero que esto se pase pronto , otra cosa no se si cortarle el pelo un poco ¿que haceis vosotras -os?.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 19:36
Hola!!!A Yuki se le caía más el pelo unas semanas atrás cuando de lo peinaba, pero la semana pasada le cortamos el pelo y ahora se le vuelve a caer poquito. Supongo que lo notaría más porque era más largo y abulta más, pero es cierto que se le caía más cantidad. Es por la época del año  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

mefixa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
mefixa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 20:26
A Leo tambien se le cae mucho,pero no me preocupo porque ya he leido que es normal que muden el pelo sobretodo cuando son cachorros.Lo malo que no me deja peinarlo,no hace mas que morderme y no se esta quieto el tio,es mas malo que el veneno,jajaja. Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

angelesch

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
angelesch
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 23:23
Hola guapis! A Snow también hace unos días que se le cae más el pelito, supongo que está mudando como los vuestros, se desprenden de parte de su manto para tener menos calor en verano. De todas formas mañana vamos a la pelu  por primera vez. La peluquera  debe pensar que soy la típica maniatica, que no se lo cortes con máquina, que en la parte de los ojos no muy corto que le pincha, que si las patitas redondeadas, jajaja, ni que se lo hubiera cortado cien veces para saberlo pero es que aprendo de vosotros  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 00:14
Pues yo ya la he llevado a la pelu dos veces, no para que le corten mucho pero sí para que le arreglen el corte, le quitan el pelo de alrededor del culete, redondean las patitas, igualan la melena, recortan los de la tripita para que no arrastren, pelos d elos ojos, de dentro de las orejas... en fins que le dan un repaso que no veas. Yo ahora la voy a llevar para que se lo dejen cortito, rapadito al mínimo pero, para que le qued euna buena capita de manto, total, lo de raparla me d alo mismo pq la jodia tiene el pelo ondulado de serie, así que mira, estará más comoda. Lo que le quiero dejar loquees el cuerrpo cortito y la cara y la cola largo, se lo vi a unos malteses que salían en la tele y están la mar de ricos ejjeje. Ya os pondré fotos cuando la lleve.Mónica, yo creo que ya le puedes llevar cuando quieras, así le dejan guapete y la mar de repeinado jejejejjeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 10:00
Yo fui la semana pasada a que le cortaran el pelo y también le dije tropecientas mil cosas para que se lo hicieran bien jejeje Que ni se le ocurriera cortar a máquina, las patitas, el culete...etc...la mujer me miraba raro y todo jejejeje Pero oye, ya que los llevamos hay que dar instrucciones para que los dejen bien jejejejeXis!!! Pruna con la colita larga estará guapísima!!! Yo también pensé en dejársela, pero de momento corta que me hace mucha gracia ^^Muasss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAIDA DE PELO

momise

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 13:45
Bueno ya veo que normal lo de la caida de pelo , con lo de cortarle creo que me espero y antes de irnos a la playa se lo cortare , pero la verdad es que me da un miedo ir a cortarselo aqui en mi pueblo lo cortan con maquina pero segun me dijo las cuchillas son de numeracion grande para no dejarlo corto , que de esa forma se le queda mas igualadito.Bueno ya ireis poniendo fotos y asi yo copio. Gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso